Mi entrada para el 🌸 FLOWER POWER PHOTO CONTEST BY FLAMINGIRL 🌸"

in #flowerpower5 years ago

Saludos, queridos amigos.

Con mucho gusto dejo mi entrada en este maravilloso concurso que promueve @flamingirl.

El poder de las flores es tal que, cuando me enteré de este concurso, busqué un tiempo dentro de mis actividades y compromisos para participar y compartir unas bellas flores que tengo en casa y otras que me he encontrado en el camino.

Quiero comenzar a participar regalándoles esta fotografía de una hermosa Orquídea, también conocida como Flor de mayo. En Venezuela es considerada como nuestra Flor Nacional desde el 23 de mayo de 1951 y representa la belleza natural de nuestro país.

La encontré en el jardín de unos amigos en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela; allí estaba escondida, pero hermosísima: viva, radiante y de color lila, mi preferida en esta especie.

Disfruten de esta bendición natural.

IMG_20190331_105502.jpg


IMG_20190331_105447.jpg

Estas fotografías las tomé con mi teléfono celular Motorola Nexus 6.


Si quieres participar, lee las bases aquí:
https://steemit.com/flowerpower/@flamingirl/win-30-steem-flower-power-photo-contest-by-flamingirl-announcement-and-rules



Gracias por leer y mucha suerte para los participantes.

Sort:  

Dear @aurodivys

APPICS is a next-generation social media app that rewards you for posting pictures and videos online!

I'd like to invite you to our fully functional testnet for iOS and Android, where you can simply login with your steemit account and start getting rewarded for your passion .

If you are on iOS, please visit https://ios.appics.com and download the app from there. If you are on Android, please send us an email to [email protected] from your google play store email address so that we can invite you exclusively!

Team APPICS

Visit our Website: https://appics.com/

Join us on Telegram: https://t.me/appics_official

Qué hermosura, también me gustan mucho en ese color, hay tantas variedades, pero esta es la más bella. Saludos.

Saludos, querida @charjaim. La belleza de esta flor no pasa desapercibida, me alegra que compartamos este gusto. Un abrazo.

¡Qué bella foto de esa hermosísima orquídea, @aurodivys! Captas con mucha calidad su vivo color y sus formas. ¡Suerte!

Mil gracias, mi querido @josemalavem. Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58