DOGMAS

in #flores6 years ago

La noticia llego tarde ,que el infierno no existe ,El paraiso es una historia mas .
De cuantas cosas lindas y placeres me perdi por temor a esas historias
se fueron viudas ,casadas y solteras no se diga y todo por los dogmas.
Siempre penses que no hay peor infierno que la ignorancia y el hambre
y quien dice el frio y la falta de techo .
Que se hicieron ricos con esas ideas de lo que robaron a los temerosos del infierno
hoy viven en la opulencia y esos si estan el paraiso terrenal .
El infierno lo vivi con la guardia a mis espaldas y con la dictadura llamada DEMOCRACIA
Ese si fue un tiempo dentro del fuego entre los ricos y yo como pobre me llevo a ser servil
al cura al pastor y al dictador.Por quere ir a eses lugar queno aparese en el GPS.
El papa lo dijo y se les acabo el negocio ahora puedo vivir la vida tranquilo la noticia llego
para mi tarde a mis 67 ya para que si me toca como el chinito solo mirando las
hermosuras de esta vida .
Se salvaron primas por andar crellendo en pajaritos prenados

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82