BLOOM hecho con amor.. Comienzos

in #flores6 years ago (edited)

Mi pequeña empresa, mi marca personal. Elaboro hermosos arreglos florales originales hecho con amor

BLOOM VENEZUELA
Instagram: @Bloom.venezuela

Un día, hace 4 años aproximadamente, viendo vídeos en youtube, como toda adolescente, encontré un vídeo sobre unos arreglos en forma de animalitos.

Me llamo mucho la atención, me pareció original y hermoso; decidí intentar hacerlo con mis manos, pude realizarlo con facilidad, y me enamore. Desperté con la ilusión de comenzar una marca que me represente, en Venezuela y en mi región no se ha visto algo igual..

Es difícil introducir al mercado algo diferente, y me enfrente al reto.

Hoy en día, voy creciendo poco a poco, quizás no a la velocidad que debería. Pero cada vez que realizo uno, es con todo el amor, es como un hijo, BLOOM es mi sueño y mi meta.

Estudio medicina y no estoy de lleno, pero divido mi tiempo para realizar las dos cosas que me apasionan el arte y la Salud

Todo en esta vida, se puede lograr lo que nos propongamos, nunca desist

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44