Participo en Steemit Creativity CHALLENGE por @ flamingirl- ¡El FLAMINGO más creativo!

in #flamingoloco6 years ago
Hola amigos de Steemit, estoy participando en el concurso de @flamingirl, en la cual nos indica que que debemos crear un logo basado en en el flamenco. El Flamenco es un ave muy esbelta, tiene un pico que se adapta para hurgar en el barro, con patas y cuello muy largo. Esta especie son de color rosa claro casi blanco llamado (Phoenicopterus roseus) y color salmón (Phoenicopterus ruber). A continuación mi logo diseñado en la herramienta Inskcape.

g5653.png


Estas son las bases del concurso:
https://steemit.com/flamingologo/@flamingirl/steemit-creativity-challenge-1-the-most-creative-flamingo-ever


steemit-final.png

Sort:  

Que bueno yo creo que no te pierdes ni 1 sola participación en lo que tenga qu ver con digitalizar imagenes porque eres muy bueno @cetb2008, cuando me puedes dar unas clases...

Si así es nayrobitoro gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77