Five Nights At Freddy's: la historia que no sabes (:X:X:X:X) Five Nights At Freddy's : the story you don't know (:X:X:X:X)

in #five4 years ago (edited)

descarga.jpg

En Español

luego de mucho tiempo escondido detrás de este escritorio por fin logro ver la luz del día, pero cuando salgo de debajo del escritorio escucho uno que otro paso volteo y me miraba fijamente luego de tres o cuatro segundos aparto su vista de mí, salí de ese lugar con la esperanza de no volver más nunca, pero la vida tenía otros planes.

Hola soy David y esta es mi historia

Todo comenzó hace unos años estaba buscando trabajo para independizarme de mis padres, le pedí a mi padre:

  • Papa necesito un trabajo, pedo trabajar contigo en la obra de construcción para independizarme y tener una casa con mi novia

  • Ok hijo, pero no lo arruines pues si lo arruinas me tocara pagar todos los daños hechos por ti ok

  • me parece mejor no trabajar contigo papa esa carga de responsabilidad no me parece justa porque si rompo algo te tocara a ti pagar por eso. Mejor busco en el periódico a ver si hay alguna oferta disponible

  • Ok hijo

Luego de buscar en distintos periódicos conseguí un empleo como repartidor de pizzas en una pizzería llamada freddy’s fadzbear PIZZERIA durante mi primera semana estuve bien de hecho me pagaron 100 dólares, luego de 2 meses trabajando me voy a unos de los games rooms y me encuentro con una mujer llorando diciendo “mis 5 hijos se han desaparecido”.

Al escuchar eso llamamos a la policía y al avanzar a investigación en el local nada se veía de los 5 niños perdidos me arrestaron junto con 2 empleados más del local los arrestados fuimos:

Dave el guardia del turno de Día
Y jou el chef
Según la policía ninguna éramos culpables, pero ¿será así.?


in English

after a long time hiding behind this desk I finally see the light of day, but when I get out from under the desk I hear one step or another turning and staring at me after three or four seconds away from me, I left that place with the hope of never coming back, but life had other plans.

Hi, I'm David and this is my story.

It all started a few years ago I was looking for a job to become independent from my parents, I asked my father:

Dad I need a job, I can work with you on the construction site to become independent and have a house with my girlfriend

Ok son, but don't ruin it because if you ruin it I will have to pay all the damage done by you ok

I think it is better not to work with you, dad, that burden of responsibility does not seem fair because if I break something it will be up to you to pay for it. Better look in the newspaper to see if there is any offer available

Ok son

After searching in different newspapers I got a job as a pizza deliveryman in a pizzeria called Freddy's fadzbear PIZZERIA during my first week I was well in fact they paid me 100 dollars, after 2 months working I go to one of the games rooms and I meet a woman crying saying "my 5 children have disappeared".

When we heard that, we called the police and when we went to the investigation in the premises nothing was seen of the 5 lost children arrested me along with 2 more employees of the premises we were arrested:

Dave the day shift guard
And jou the chef
According to the police, we were not guilty, but will it be so?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63672.27
ETH 3126.79
USDT 1.00
SBD 3.87