Be Healthy I Cómo empezar a cuidar nuestro cuerpo I stephania

in #fitness7 years ago (edited)


Hola que tal amigos de Steemit Cómo están.

SI quieres ser exitoso en lo que elijas en la vida, una de las principales cosas que necesitas hacer es tener un estilo de vida más saludable.

Solemos caer en el gran error de pensar que una cosa no tiene que ver con la otra, o sea, si lo que quiero es ganar más dinero, eso no tiene nada que ver con como cuidar nuestro cuerpo, pero no podemos estar más equivocados. Todo en nosotros tiene que ver, e incide directamente en los resultados que queremos tener.

Si mi meta es tener un negocio online exitoso, mi trabajo no puede estar enfocado sólo en aprender a hacerlo, debe también incluir mi mentalidad, mis emociones, y por supuesto, mi cuerpo físico.


PD: Nose cuantas veces dije CUERPO en este Post. De verdad quería resaltarlo.Lol


▶️ DTube
▶️ IPFS

Check out: Mi instagram : www.instagram.com/niaschoice/?hl=es

@dtube

Sort:  

Great smile. Love to be healthy. Garlic helps.

yes, garlic is diuretic, helps in cases of hypertension and cardiovascular risk

Muy bien dichas todas las palabras "cuerpo" jaja. En lo personal pienso así como el de negocio online. Pero bueh, ya veremos si me animo.

a charming smile, I am happy to see your sweet smile. 😊

esta shido el video :D

nice smile,love it

Muy buen post ++

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93