My Fit day 🍏🤸🏻‍♀️ I Todo lo que como en un día 💪🏽

in #fitness6 years ago

Buenos días ☀️🌟🙏🏼🧘🏼‍♀️

Hoy me levante y me tome este jugo verde que contiene 🌱kiwi 🌱manzana verde 🌱limón 🌱perejil 🌱semillas de chia /8:00

Luego me puse a trabajar por dos horas 👩🏽‍💻desde mi casa 🏡 y me preparé mi desayuno 🌱huevos 🌱pan integral 🌱aguacate 🌱Ajonjolí

Y seguí trabajando 👩🏽‍💻👩🏽‍💻👩🏽‍💻

Llego la 2 de la tarde y empecé a preparar mi almuerzo 🥗 Quería hacer algo súper fácil y nutritivo así que prepare: 🌱salmón 🌱Quinoa 🌱vegetales /14:00

Luego salí con mi perro a caminar 🐕 16:00 🕓

Regresamos a casita 🏡 y me organicé para ir al gym a entrenar /18:00

Soy de las que entreno por la tarde noche porque soy un poco mala para madrugar así que en la tarde me desconecto del trabajo y me dedico a mi 💕

20:00
Por ultimo me tomo un batido de 🌱avena 🌱banano 🌱proteína

Y si me da más hambre como alguna fruta 🍇🍈 por la noche , algún té o snack como almendras, blueberries o granola. ☝🏻☝🏻

Por último tomo cúrcuma con pimienta negra para 😴 ir a la cama 🛏
En Todo el día tomo mucha agua 💦 💧 y aveces la combino con sal rodasada del Himalaya para hidratarme más.

Pues bien amigos de steemit este es un día normal para mi. Voy regresando a la rutina ya que estuve un poquito desordenada en esta semana de vacaciones. Pero me encanta cuidarme y disfrutar de alimentos saludables y ricos y sobre todo fáciles de hacer.

Gracias por ver este post 🙏🏼
Agradezco a todos los que me regalen un voto 💕💕💕

Y nos vemos 👋 bye

Sort:  

todo sebe rico lastima que no puedo hacerlo así de rico 😓

Jeje 😉 Apuesto a que si lo intentas

tendré que practicar mas aunque siendo sincero cuando cocino no me gusta lo que hago XD

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71