Nunca digas "no podré" sin haberlo intentado

in #fitness7 years ago

Muchos de nosotros nos rendimos antes de intentar retarnos, hacer algo que creemos que costará hacerlo y decimos la típica excusa "No podré hacerlo", creeme que yo también he pasado por esto, creía que era débil paraa realizar ciertas cosas que cambiarían mi vida para algo mejor, me sentía mal y débil, creía que era muy débil y no tenía voluntad; mis amigos me decían " Si quieres cambiar has esto" y siempre les decía "No, no podré" y en ese momento me sentía mal por sentirme débil.

Llegó el tiempo donde aquellas cosas que traían tener malos hábitos me frustraban, al verme no me gustaba lo que veía así que dejé atrás las excusas y me puse a prueba, para comenzar a hacer esto tenia en mi mente una imagen de lo que podría lograr superándome a mi mismo y que en la vida no hay que hacer algo para superar a los demás, sino para superarte a ti mismo.

A los 14 años me veía mal ante mis ojos, no me gustaba lo que veía, yo veía a mis amigos con un cuerpo agradable y yo era de brazos finitos con barriga y aveces me sentía mal, me veía al espejo y me sentía inseguro de mi mismo, lo que me causaba problemas ya que era tímido también y me daba pena usar cierta ropa porque me quedaba mal. Mis amigos me decían que debería hacer ejercicios para cuidar mi aspecto físico y para sentirme mejor conmigo mismo al verme a un espejo, yo les decía siempre la misma excusa "no podré". Pasó el tiempo y un día en mi mente eliminé esa excusa de no podré hacer ejercicios y fui a que un amigo y empezamos nuestra vida en el fitness y hoy en día seguimos en ella. Luego de haber dicho "no podré hacer ejercicios" pues hoy en día lo hago y es una pasión para mi, me gusta entrenar y es mi pasión y gracias a que eliminé esa excusa y me adentré a éste mundo, hoy tengo mi vida mas orientada, mas ordenada, ahora soy mas seguro de mi mismo y mi vida mejoró totalmente.

La reflexión de mi historia es que nunca te sientas incapaz de hacer algo si no lo haz intentado, no te rindas jamás y menos si no has comenzado a luchar aún, recuerda que rendirnos puede causar algo que no queremos y que si no nos rendimos y soportamos dolor y somos fuertes, lograremos eso que tanto queremos y seremos mejores en la vida y tendremos eso que tanto queremos y anhelamos y que por eso estaremos orgullosos

Esta ha sido mi experiencia con esto, y quiero pedirte que luches por tus sueños. image

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53