You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como Regular tu Bicicleta Estática

in #fitness7 years ago

Gracias por la información @babilewis
Yo tengo una bicicleta fija en casa y no está bien puesta como tu lo dices ahora veo porque me canso más y si causa dolor y mira he querido hacer la clase en el Gym creo que me voy a animar tomado en cuenta tus consejos
Muchas gracias y bienvenida a la comunidad steemit

Sort:  

Anímate! Tiene muchísimos beneficios realizar por lo menos 30min de ejercicio. Solo hay que tener cuidado en la realización del mismo, la técnica es lo mas importante para evitar lesiones a largo plazo. Hay diferentes modalidades que se puede realizar en la bicicleta estática, pronto hablare de ellas. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58306.22
ETH 2596.07
USDT 1.00
SBD 2.39