You are viewing a single comment's thread from:

RE: Perder peso Vs. Perder Grasa

in #fitness6 years ago

¿cómo se logra esa "perdida de grasa"? Justamente muy distinto, a mi forma de ver, de lo que es una dieta loca. Se logra comiendo muchos alimentos naturales, integrales y magros, restringiendo eso sí, lo procesado y altamente azucarado (Es decir, productos como panes, pastelería, azúcar de mesa, carnes muy curadas y grasosas, aceites artificiales o comida plástica).

Lo que dijiste alli! pff concuerdo contigo. Incluso cuando yo comia muchas harinas me sentia extremadamente llena y me dolia el estomago, ahora que soy pescavegetariana, se me han quitado esos dolores.

Podrías hablar de la celulitis? he notado que una de mis piernas le esta empezando salir y no se se si debo hacer mas cardio o tonificar???

Empece a ejercitarme hace poco :)

Sort:  

Eres la mejor porque me das ideas de un montón de post... Sobre la celulitis, tonificar, pesas, etc. Lo que si te digo es que me parece que vas super bien en ESCUCHAR tu cuerpo y saber lo que te va cayendo bien (o mal) y esa es la base de todo! En otros post voy a tratar esos temas! ;)

thank you <3 <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81