Mi biografía♥️

in #fitness3 years ago (edited)

Hola , mi nombre es deisymar sosa tengo 17 años, naci en el Hospital Ruiz y paez en ciudad bolivar ,Venezuela, el 2 de septiembre del años 2004 , soy una chica super divertida , muy activa me gusta mucho estar en movimiento , soy apasionada por el ejercicio , voy al gym de lunes a sabado , me fasina bailar y bailo de todo , uno de mis talentos tambien es el de dibujar y aparte de qye lo hago bien me gusta mucho hacerlo , estoy por culminar el bachillerato , y mi sueño es estudiar comunicacion social y trabajar en la cadena Telemundo, sueño que apenas esta empesando ahora con la culminacion de esta etapa (bachillerato) mi universidad perfecta para estudiar mi carrera deseada es la UCV en caracas , soy una persona super apegada a mi mama es mi pilar y fuerza , y el motor por el que me esfuerzo por realizar todos esos sueños , un dia una persona me dijo los sueños no se cumplen se trabajan y en eso vaso mi vida , espero les guste el contenido que voy a estar subiendo, y se interesen un poco mas en mi y lo que posteo @Newcomers' Community

20210429_031739.jpg
,

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70805.12
ETH 3799.35
USDT 1.00
SBD 3.43