Hola gente de steemit... Soy V3N0M !!!

in #first7 years ago

Me llamo Luca, aunque pueden llamarme V3N0M o Shacoreano.

Vivo en Bs As, Argentina.

Tengo 23 años,estudio programación y música, soy fan del ROCK |m| , los videojuegos online, series , anime y el humor.

En mis tiempos libres me gusta dibujar , tocar guitarra,leer, y espero que mi nuevo hobby.

Este perfil esta conformado por mi prima Belén ( El burro por delante e_e ) , la primera en presentarse y yo.

Los post que voy a publicar yo van a ser de varios estilos:

  • Música,
  • Humor,
  • Espectáculos,
  • Noticias de actualidad,
  • Juegos,
  • Deportes
  • Memes, no pueden faltar!!!
    y muchas cosas mas...

En este espacio busco compartir mis gustos, opiniones y también escuchar y aprender de las suyas.

Comenten para poder mejorar día a día, siempre y cuando sea una critica constructiva,y sino también serán escuchados :p

Espero ser de utilidad para el medio y sepan entender,la redacción no es lo mio como verán (Para eso esta mi prima )

Tratare de estar activo y portear constantemente contenidos varios, desde ya muchas gracias por darme un lugar en esta hermosa comunidad c:

Redes y funpage en la descripción des perfil, gracias leer hasta el final <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59056.49
ETH 2597.22
USDT 1.00
SBD 2.44