Mi biografiá

in #first7 years ago

Nací el 17 septiembre de 1997 en un pueblo colombiano mi madre proviene del mismo pueblo mi padre del norte de colombia.
A la edad de 4 años fui a la escuela que no me gustaba y me tiraba a llorar por disgusto y para que no me llevaran nunca mas era le tenia fobia a las escuelas perdí la fobia a la edad de 10 años fue una etapa muy dificil para mi pero la supere a la edad de 17 años fui a la universidad donde estudie ingeniería de sistemas pero no me fue muy bien pensé que me enseñarian algo que yo pensaba y no fue así... deje la universidad y entre al mundo del trading donde he ganado lo suficiente para sobrevivir al duro salario de mi país. Hoy en día estudió Comercio Internacional donde me siento muy bien en la carrera gracias a los temas que he visto he aprendido para mi vida como trader y mi vida profesional.

Éxitos!!!

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70