Pinceladas de Ramaco,(Galería virtual Nº 5)" recordando a mi mamá a partir de una foto". @ramaco1954.

in #fineartnow6 years ago

Buen día amigos de steemit bienvenidos una vez más a mi blog en esta oportunidad voy a publicar como mi pequeña galería virtual Nº5, una pintura que parte especial de mi existencia la cual reproduje a partir de una fotografía, espero sea de su agrdo, ya que para mi es un placer compartir parte de mi humilde trabajo artístico con ustedes.

1.-Es para mi un verdadero honor presentarles una pintura que es parte de lo que soy "mi madre", el ser más importante en la vida, la que siempre recuerdo en los momentos más difíciles, ella era parte de la motivación en el arte porque desde la edad más temprana ella, mi madre cada vez que iba al mercado me traía pinceles, acuarelas, block de dibujo, diciéndome cada vez, ¡algún día me pintaras!, ¡algún día me pintaras!.

Título: "Recordando a mi madre".

Autor: Rafael Márquez Coronado (RAMACO).

Técnica mixta: Acuarela, acrílico, carboncillo, lápiz de acuarela, difuminadores/ fabriano.

Medidas: (35 x 45) cm.

Año: 2017.

P1220104 (2).JPG
(Fuente archivo)

2.- Para que puedan saber de donde saqué la pintura que les mostré anteriormente les publica la fotografía que le hice a mi madre un año antes de que ella muriera.

P1000237.JPG
(Fuente archivo)

Bien amigos de steemit espero les haya gustado esta publicación que consta de una pintura como pieza artística y la fotografía de mi madre, aquella madre que es ejemplar a seguir, la que nos dá la vida y es el incentivo a ser y hacer en la vida, lo que marca parte la cultura, la tradición de mi pueblo y mi aprendizaje como creador artístico, si tienes alguna opinión al respecto no dudes en hacérmela saber, y si sale de tu corazón darme un me gusta te estaré muy agradecido.
¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!.
¡HASTA LA PRÓXIMA!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71