Galería virtual Nº 33. Pinceladas de Ramaco. @ramaco1954.

in #fineartnow6 years ago

Bienvenidos amigos de steemit una vez más a mi blog, en esta oportunidad voy a publicar como mi pequeña galería virtual Nº 33, es una pintura de mi propia creación, en donde se empleó el arte experimental en su elaboración en un soporte de gran formato . Espero sea de su agrado, ya que para mi es un placer compartir parte de mi humilde trabajo artístico con ustedes.

Título: "Recordando a mi querido tucán".
Autor: Rafael Márquez Coronado (RAMACO).
Técnica :Asfalto, acrílico, Resina / Madera.
Medidas: (200 x 200 ) cm.
Año: 2015.

Recordando a mi querido tucán es una obra plástica que realicé en un soporte de madera con la intención de experimentar y fijar la imagen de un surrealismo pero con el recordatorio de aquella ave que fué en algun momento de mi vida algo especial.

IMG_2906.JPG
(Fuente archivo)

Bien amigos de steemit espero les haya gustado esta publicación que consta de una obra pictórica de características surrealista experimental la cual a merita mucha observación para poder lograr que las formas se adapten a la percepción del ojo humano . Espero se deleiten visualmente con este trabajo plasmado por las pinceladas de Ramaco. Si tienes alguna opinión al respecto, no dudes en hacérmela saber, y si sale de tu corazón darme un me gusta te estaré muy agradecido.
¡Y RECUERDA!.
¡EN EL ARTE SIEMPRE ESTÁN IMPLÍCITOS LOS SENTIMIENTOS DE AQUEL QUE LA HACE REALIDAD!.
¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!.
¡HASTA LA PRÓXIMA!.

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81