Galería virtual Nº 32. Pinceladas de Ramaco. @ramaco1954

in #fineartnow6 years ago (edited)

Bienvenidos amigos de steemit una vez más a mi blog, en esta oportunidad voy a publicar como mi pequeña galería virtual Nº 32, es una pintura de mi propia creación que entra dentro del arte experimental, en donde se empleó la técnica mixta para dar a conocer la parte religiosa en una obra pictórica como el significado principal de la obra. Espero sea de su agrado, ya que para mi es un placer compartir parte de mi humilde trabajo artístico con ustedes.

Título: "Primario, religión y producción en el arte".
Autor: Rafael Márquez Coronado (RAMACO).
Técnica mixta: óleo, acrílico, metal concha de perla y resina / madera.
Medidas: (50 x 60 ) cm.
Año: 2018.

*La imagen que se les presenta a continuación es una parte investigativa que se encuentra relacionado con el arte experimental, es una obra artística que representa la parte religiosa que bendice al arte en sus colores primarios y una concha de perla con su pequeña producción de perlas que asemeja el nacer de una

Sort:  

To get upvote from @artzone, the post needs at least 108 characters! We understand great art speaks for itself, so we kept the word count low

perdonen la falla de esta publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81