Galería virtual Nº 31. Pinceladas de Ramaco. @ramaco1954.

in #fineartnow6 years ago

Bienvenidos amigos de steemit una vez más a mi blog, en esta oportunidad voy a publicar como mi pequeña galería virtual Nº 31, es una pintura de mi propia creación, en donde se empleó la técnica de la acuarela en aguada para recrear el paisaje en donde se representa la imagen central que le da el significado a la obra, haciéndolo resaltar con tonos de agua fuerte de la acuarela en aquellos espacios en donde es necesario además de la tinta china en plumilla y algunos detalles en acrílico. Espero sea de su agrado, ya que para mi es un placer compartir parte de mi humilde trabajo artístico con ustedes.

Título: "En la dulce espera".
Autor: Rafael Márquez Coronado (RAMACO).
Técnica : Acuarela, acrílico, tinta china / Fabriano.
Medidas: (40 x 60 ) cm.
Año: 2015.

En la dulce espera es una obra que representa la maternidad de la joven indígena que espera con cara de esperanza la llegada del bebe que lleva en su vientre, concebido con el amor de la procreación humana.

2015 hasta 30 de agosto del 2016 (266).JPG
(Fuente archivo)

Bien amigos de steemit espero les haya gustado esta publicación que consta de una obra pictórica que plasmé para representar la espera de la natividad en el vientre de una indígena en plena juventud. Espero se deleiten visualmente con este trabajo plasmado por las pinceladas de Ramaco. Si tienes alguna opinión al respecto, no dudes en hacérmela saber, y si sale de tu corazón darme un me gusta te estaré muy agradecido.
¡Y RECUERDA!.
¡LA NUEVA VIDA QUE SE ESPERA ES EL RUGIR DE UN FUTURO LLENO DE ESPERANZA!.
¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!.
¡HASTA LA PRÓXIMA!.

Sort:  

Realmente me gusta su trabajo pictórico con la acuarela. espero tenga muchos éxitos.

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84