Galería virtual Nº 27.Pinceladas de Ramaco. @ramaco1954.

in #fineartnow5 years ago (edited)

Bienvenidos amigos de steemit una vez más a mi blog, en esta oportunidad voy a publicar como mi pequeña galería virtual Nº 27, es un dibujo de mi propia creación, en donde se empleó una técnica mixta en su realización. Espero sea de su agrado, ya que para mi es un placer compartir parte de mi humilde trabajo artístico con ustedes.

Título: "Caballo en libertad".
Autor: Rafael Márquez Coronado (RAMACO).
Técnica mixta: tinta china, carboncillo y acrílico / Fabriano.
Medidas: (66 x 40 ) cm.
Año: 2018.

1.- La publicación que ahora les muestro es un trabajo monocromático de un ejemplar caballo juguetón en las cercanías de un pueblo.

2015 hasta 30 de agosto del 2016 (362) - copia_InPixio.jpg
(Fuente archivo)

2.- En es ta imagen estoy elaborando el boceto tomando en cuenta las formas básicas del dibujo, para dibujar el caballo.

P1370470.JPG
(Fuente archivo)

3.-A continuación me encuentro dándole expresión al rostro del caballo.

P1370471.JPG
(Fuente archivo)

4.-En esta parte del dibujo se presentan los trazos que daran origen al pelage del rostro he inicio de la sombra para darle cuerpo al dibujo.
P1370472.JPG
(Fuente archivo)

5.-Ahora muestro como se ha ido difuminando la trama para dar lugar a la sombra que ayuda a dar volumen al monumental rostro del caballo acercándolo a un primer plano.

P1370473.JPG
(Fuente archivo)

Bien amigos de steemit espero les haya gustado esta publicación que consta de un dibujo que plasmé para ustedes utilizando la intensidad y degradación del tono más oscuro de la escala de valores y al finalizando con los detalles de tintas china y pinceles para llevarlo a una pintura monocromática, para lograr el dibujo de un caballo en la cercanía de un pueblo. Espero se deleiten visualmente con este trabajo plasmado por las pinceladas de Ramaco. Si tienes alguna opinión al respecto, no dudes en hacérmela saber, y si sale de tu corazón darme un me gusta te estaré muy agradecido.
¡Y RECUERDA!.
¡l A FELICIDAD SE PLASMA EN EL MOMENTO DE DIVERSIÓN DE UN POTRO JUGUETÓN EN PLENA LIBERTAD! .
¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!.
HASTA LA PRÓXIMA.

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

ESTUBE MUY ENFERMO YA ESTOY RECUPERADO DE UN CUADRO VIRAL

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55