El lente de Ramaco. @ramaco1954

in #fineartnow6 years ago (edited)

Buen día amigos de steemit bienvenidos una vez más a mi blog en esta oportunidad voy a publicar una fotografía que es parte de mi archivo fotográfico en los viajes por las costas venezolanas, espero sea de su agrado, ya que para mi es un placer compartir parte de mi humilde trabajo fotográfico con ustedes.

Cámara utilizada:
Cámara digital Panasonic.
Marca: LUMIX código: FZ47.

1.- Los Caracas - La Guaira (Litoral Central, dentro de la fachada septentrional de Venezuela se manifiesta sin doblegarse ante el golpe de ola un islote, coloquialménte conocido como peñasco entre las olas, resistiendo toda aquella fuerza del agua en el mar embravecido, tan sublime y perfecto como la realeza dentro de la naturaleza.

2015 hasta 30 de agosto del 2016 (242) fotografia .JPG
(Fuente archivo)

Bien amigos de steemit espero les haya gustado esta publicación que consta de una fotografía tomada en uno de los viajes hacia la costa central de Venezuela, si tienes alguna opinión al respecto no dudes en hacérmela saber, y si sale de tu corazón darme un me gusta te estaré muy agradecido.
Recuerda:
¡LA NATURALEZA ES BELLA SOLO TIENES QUE DISFRUTARLA Y SOBRE TODO CUIDARLA!.
¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!.
¡HASTA LA PRÓXIMA!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80