Tu

in #filosofia5 years ago

Y al mirarte siento calma, siento que tu alma esta con la mía, tus ojos café, me recuerdan de esa mañana calidad y soleada, tu mirar me llena de alegría, no es cualquier cosa mirarte, no es algo que todos sienten, tu eres especial, y no solo quiero presumir tu mirar, aunque tu eres arte, tu sonrisa es mas perfecta y no se compara con la mona lisa, tu nariz perfilada como la de una escultura griega, tu piel delicada como el pétalo de una rosa, tu cabello sedoso como una nube, te describo de una manera magnifica, y es que tu para mi, eres perfecta, eres una gran soñadora, tu personalidad, hace que tu físico se vea de esa manera, no exagero solo eres arte para mi, aun sigo pensando en porque están extintas mujeres como tu, la verdad es que no hay palabras para decir lo mucho que la adoro.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28