Esa noche.

in #filosofia5 years ago

Y desde esa noche no puedo olvidar el olor de tu piel, estabas toda preciosa, tu voz era una linda melodía para mis oídos, llenabas mi boca de licor, solo para hacer mas interesante la conversación, al hablarle solo mencionaba lo linda que era su mirar, es que, como no voy a estar obsesionado con usted, si fue mi primer amor, mi primera dama, mi primera floresita, mi intención esa noche era que usted se sintiera cómoda, ya que nuestra confianza no tenia limites, ya estábamos pasado de tragos, estábamos en nuestro mundo, estábamos ebrio, sin duda alguna empezaste a preguntarme cosas del pasado, pasado donde eramos niños y apenas yo ni siquiera sabia querer, dude por un segundo quererte, aunque dudar quererte es una gran mentira, yo si te quería, me enseñaste a querer y a permanecer en tu corazón, te respondía con mucha melancolía, pero supiste entender mi respuesta, yo al ver que se te aguaron los ojos, cambie el tema y de inmediato te ofrecí otro trago, te hablaba mucho de mis amores pasajeros, de mis metas y de mi futuro, tu solo escuchaste y te acercabas mas a mi, yo estaba nervioso, mi corazón estaba acelerado, me susurro al oído diciéndome "¿Aun me quieres?" yo le respondí "Si, aunque estés con otros y no estemos juntos, si te quiero", ella me miro y me pidió un beso en su mano, le dí el beso, y no quitaba su mirada de mi, esa noche bebimos mucho, tanto así que no podíamos caminar, entre risas y tonterías nos fuimos a la recamara, ella estaba muy inquieta y yo pues ni se diga, me dijo que que me parecía si la ayudaba a quitarse el vestido, yo le dije "Con gusto te ayudo a desvestir esta obra de arte, suena muy atrevido, pero me encanta el arte de tu cuerpo", sin pensarlo mucho, ella me pregunto "¿Quieres acostarte conmigo y decirme cosas lindas?, Yo le respondí "Seré muy afortunado de hacerlo", al acostarme con esa mujer, no quería que esa noche terminara, estaba tan entusiasmado de ser yo, quien sea su mundo, y no, esa noche no la olvidare, queda en mi todo lo que hablamos, sentimos y hicimos, todo eso queda en mi.

Sort:  

Congratulations @hankp! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29