Entre el cielo y el infierno

in #filosofia5 years ago (edited)

Entre el cielo y el infierno

Siento como si algo me hace falta, como si las nubes no estuvieran, pero mi alma está en calma, y mi cama vacía como siempre esta, no se hacia dónde voy, ni que camino sabré tomar, mi corazón me dice que cualquier camino me dirige hacía mi lugar, solo que tengo que adaptarme a los problemas que hay allá, tengo miedo de llegar, tengo miedo de no saber, pero más miedo me da de perderme en un lugar, no pretendo buscar, tampoco de encontrar, mi meta es llegar a un lugar de paz. Sabré arrepentirme de mis pecados, y estaré llorando por horas, tal vez me humillen por años, pero esos bastardos a mí me mente no le hacen daño, tengo la pulcritud de pensar en cómo fuese mi vida, pero al pensarlo mi mente del 1 al 10, un 1000 se joderia, tranquila madre que de esta salgo ileso, aunque me fracture el alma prefiero joderme los huesos, he rezado como mil veces el padre nuestro, aunque no me ayude creo que piensa que lo molesto, no pediré ayuda, aunque mis amigos me vendieron como lo hizo judas. El sentimiento lo tengo muerto, aunque tenga un nudo en la garganta que me asfixia y aún sigo muerto, mi alma se desvanece como el humo de un cigarrillo, mi espíritu sigue guardado, como las monedas que guardo en mi bolsillo, imagínate llegar al infierno, conocer a todos esos demonios y saber que me quemare por toda la eternidad, no sé en cual pensar, si llegar ahí a pies o si alas me darán, creo que todo suena mentira, como el cura predicaba que eran los últimos días, pero esa farsa siempre me la creía.

Sort:  

Congratulations @hankp! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29