Permanecer tranquilos en tiempos de angustia

in #filosofia5 years ago (edited)



imagen


Ser pacientes


La reacción instintiva de la mayoría de las personas a los tiempos difíciles es sentirse triste o molesto. Esta solía ser mi reacción innata, pero me he dado cuenta de que esto solo empeora la situación.

Cuando me di cuenta de esto, reconozco que necesitaba cambiar mi mentalidad. Me hice más paciente. Tomo toda esta frustración y solo vivo la difícil situación en lugar de enojarme y ponerme en un estado de ánimo angustioso y volverse muy improductivo.

Muchos de nosotros nos perdemos en toda la irritación, pero mantener la calma y la paciencia a través de este parche áspero permite que la frustración fluya más allá de nosotros y toda esta tensión acumulada desaparece. Elimina cualquier estrés innecesario de sus hombros y le permite relajarse, a diferencia de la mentalidad agitada en la que se encuentre.

Sin paciencia tendemos a sufrir


En ausencia de paciencia, lo soporto. La simpatía es una forma de conectar con aquellos que sufren como nosotros. Con la simpatía y la conexión con otras personas, podemos tener una mejor autocompasión para nosotros mismos. Simpatizar ayuda a la persona que lucha a corto plazo, pero nos ayuda a mantener la calma durante el resto de nuestras vidas.

Podemos sentir esta tensión tanto en nuestras mentes como en nuestros cuerpos. La paciencia me lleva a un mundo de tranquilidad. Mi mente está en calma, y ​​mi cuerpo está en calma. La paciencia me hace pasar de una tempestad a un río que fluye.

No dejes que la ira se lleve lo mejor de ti. Toma el control de ti mismo, ten paciencia en los momentos difíciles.



Muchas gracias por pasar...



left.gif
exe8422.gif
 

Posted from my blog with SteemPress : http://steemblog.rf.gd/permanecer-tranquilos-en-tiempos-de-angustia/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74