mis queridos Streemits! Les comparto una parte de mi mente entre teoría y preguntas

in #filosofia7 years ago

Una vez más, me interno que es el entender lo que ocurre y no ocurre en este plano...
Mientras caminaba por el campo de béisbol de mi urbanización en un ambiente sereno silencioso donde el único ruido es el viento entre los árboles, y los pájaros que circundan por doquier, pensé: si dentro de nuestra cabeza jasen conexiones neurológicas suficientes como para ver el universo como algo pequeño, estamos entonces rodeados de universos de tamaños distintos, en un microscopio se pueden ver universos de vida microscópica, con un telescopio se pueden ver galaxias y darnos cuenta de que en realidad somos tan pequeños como una grano de arena. Si tal vez somos en realidad tan pequeños que somos más bien un pequeño punto de "sucio" atorado dentro del bolsillo de un extraterrestre... Desde no hace mucho el hombre consideraba que el planeta tierra era el centro del universo, nos creíamos tan importantes como para pensar algo así que me di cuenta que el hombre teme a saber que tan insignificante es en realidad en cuanto a la realidad en que estamos y que prefiere hacerse creer algo mucho más para tener un sentido de existir, algo en que creer, un camino, una ruta por la cual tener propósito, al igual que el tener creencias, creer que hay un Dios que nos dice cómo comportarnos ante la sociedad para así tener un camino que seguir y no sentirnos tan vacíos en realidad...

Sort:  

Greetings from México

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62667.39
ETH 2432.00
USDT 1.00
SBD 2.66