You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Films] Peliculas, como analizarlas. @Juanse24

in #films7 years ago

Hola @juanse24!!
Epa tremendo explicación hiciste de todo esto, lo desglosaste enteramente. Uno de mis canales de youtube favorito trata sobre análisis de películas y serie, no porque yo sea un experto en el área, que lo dudo completamente, sino lo que me gusta es que me muestren cosas que yo no veo de las películas. Por ejemplo, yo e visto en los oscares que otorgan un premio a mejor producción, ahora tu explícame, tal vez en un post aparte, como se yo al ver una película que la producción fue buena.
Otra cosa interesante de la que mencionas es la de la parte de sonido, epa es mucho más complejo de lo que creía, porque tienen que estar pendiente de muchos detalles que están ahí, no por casualidad sino que tiene una intención que se escuchen, por ejemplo, el sonido de los pasos.
Excelente post. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60457.50
ETH 2430.71
USDT 1.00
SBD 2.51