You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Films] Peliculas, como analizarlas. @Juanse24

in #films7 years ago

Entiendo tu afán hacia el cine, a mi también me encanta y si no fuera por la lamentable situación que está atravesando mi país hoy en día, el cine sería algo así como mi segundo hogar. Cuando analizo una película me enfoco en la historia, guíon, personajes; puntos más enfocados al argumento que a cualquier otra cosa como la iluminación o actuación y demás, sin quitar merito de lo importante que son esos otros puntos. En tu tiempo libre me gustaría que analizaras la primera parte de ¨A nightmare on Elm Street¨ un clásico del terror, la ví hace unos días y esa experiencia de volverla a ver fue más satisfactoria que la primera vez que le eché un ojo.

Sort:  

Hola Angel, Si, definitivamente es apasionante! desde hace aproximadamente un año estoy con mi hermano analizando las grandes sagas del terror. Con gusto hago un review de nuestro amado Freddy! concuerdo contigo, es una experiencia volver a verla con ojo crítico... ahí entendemos porque se volvió un clásico histórico!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60569.12
ETH 2442.20
USDT 1.00
SBD 2.52