The World of Kronos - Capítulo 9 | Novela Ficción

in #ficcion7 years ago

Aquí les dejo nuevo capitulo compañeros, espero lo disfruten.

PUNTO DE VISTA DE UN DESCONOCIDO.

Ya es de mañana, fui un poco descuidado, a noche me quede dormido en este supermercado, por lo menos cerré todas las entradas, afuera hace un frío terrible, el clima de este país es muy raro, unos días hace un calor insoportable y otros un frío que manda a cualquiera a buscar refugio.

Mi nombre es James Miyagi, mi habilidad inicial es “Manipulación de la gravedad” (esta otorga al usuario el poder de controlar la gravedad en un área limitada), puedo usarla para atraer y repeler casi cualquier cosa, también puedo crear un campo gravitacional y aumentar o disminuir la presión del mismo. Hace un par de meses desperté una segunda habilidad a la que llame “Sensor” (esta permite al usuario ubicar la posición de todo ser vivo que se encuentre a un kilómetro de distancia). No sabía que pudiéramos adquirir 2 habilidades o ¿tal vez solo es para cierta cantidad de personas?, como sea, tener más de una habilidad es un beneficio para cualquiera.

Me encuentro en el país de Anitnegra, me había mudado por cuestiones personales, pero ahora, después de la catástrofe de hace 1 año, me coloque como objetivo volver a mi país Aleuzenev, sin embargo he tenido muchos percances, por no decir que demasiados.

Debido a un combate que tuve con una Bestia Murciélago, termine separándome de mi grupo, se veía un poco más grande que el animal, no era tan fuerte, pero con su velocidad era una molestia. En nuestro grupo somos 4 personas incluyéndome, está conformado por Christian Moncada, un viejo amigo de Aleuzenev que se había mudado al país de Elihc, al parecer no tuvo tantos inconvenientes para llegar aquí a Anitnegra, su habilidad es “Ignición” (le permite iniciar un estado de combustión a cualquier material inflamable), el siguiente es Clerk Maxwell, estaba con Christian cuando nos encontramos y nos ha estado acompañando, al principio pensé que también era de Aleuzenev, pero no, el es originario de Elihc, por alguna razón no le gusta hablar de su familia, su habilidad es “Manipulación de la tecnología” (puede controlar cualquier equipo electrónico con solo tocarlo), podría llegar a ser de mucha utilidad, aunque su habilidad no funciona con equipos sin corriente eléctrica, la última es Erika Torres, una niña que encontré mientras exploraba una urbanización en busca de comida, había un apartamento que tenía el paso bloqueado por Bestias Iguanas, luego de deshacerme de ellas, tuve curiosidad, entre y la vi tirada en el suelo, en un estado deplorable, con señales de deshidratación y debilitamiento general, se había refugiado en ese lugar para huir de las Bestias, pero las misma no se fueron y se mantuvo encerrada todo ese tiempo. He estado cuidando de ella desde ese entonces, casi la considero una hija adoptiva, su habilidad es “Anulación” (le permite anular la habilidad de sus objetivos simplemente con mirarlos), creo que se podría considerar peligrosa para algunas personas, ya que es una habilidad que se puede usar en contra de los humanos, aun así yo no voy a dejar que le hagan daño, si hace falta dejar su habilidad en secreto, que así sea.

Ahora estoy buscando la forma de alcanzar a mi grupo, con ayuda de mi habilidad “Sensor” no es gran problema, les dije que siguieran avanzando mientras derrotaba la Bestia, pero al parecer se quedaron esperando un poco más adelante.

La razón por la que no hemos podido avanzar como esperamos, es por la cantidad de Bestias que se encuentran la ciudad, y para colmo están en manadas. Como somos pocos, no podemos darnos la hazaña de combatir con todas las que nos topamos, por lo cual terminamos perdiendo mucho tiempo buscando otra ruta.

Hace unos meses estaba en un gran grupo, unas 32 personas si no mal recuerdo, sin embargo, eran muy conflictivos, por lo que decidí separarme de ellos, claro que lo hice por la noche mientras la mayoría no estaban atentos, para que iba a querer más problemas. Al final me encontré con Christian y desde ese entonces cooperamos para llegar a Aleuzenev y esperamos encontrarnos con nuestras familias nuevamente.

Anterior - Capitulo 8


Imágenes de Referencia:

Bestia murciélago

imagen perfil.png



Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62499.32
ETH 2450.41
USDT 1.00
SBD 2.66