The World of Kronos - Capítulo 21 | Novela Ficción

in #ficcion6 years ago (edited)

Muy buenas comunidad steemit después de casi 2 semanas sin publicar nuevo capitulo hoy les traigo uno bastante mas largo que resto de los que de publicado hasta ahora, entonces sin mas que decir espero que lo disfruten.

SEGUIMOS EN EL PUNTO DE VISTA DE JAMES

No pasó mucho tiempo, mientras Camila y Raquel están esperando a que llegue Oscar para tratar sus heridas, yo puedo observar que Abraham comienza a molestarse debido a que los demás están tardando demasiado, así que luego de cansarse de esperar va a buscarlos, pude darme cuenta que Camila me observaba en algunos momentos, a mi parecer está tratando de usar su habilidad para restringir las mías pero se le dificulta debido a sus heridas.

Al poco tiempo logramos ver que solo Ignacio vuelve, de primeras presiento que la situación se va a complicar aún más, ¿es que acaso no puede ser un poco más sutil?, era fácil de entender lo que estaba sucediendo, Raquel con una cara molesta activa su habilidad “Magnetismo” y extrae de su ropa un conjunto de agujas metálicas, se ven que son algunas de 15cm y otras de 30cm, incluso logró quitarle la aguja que tenía escondida Ignacio por lo que enseguida sube las manos y trata de decir algo, pero un momento después varias agujas estaban clavadas en el cuerpo de Ignacio y después cae al suelo, Raquel trata de hacer lo mismo conmigo pero repelo sus agujas con mi habilidad gravitacional, parece que tengo suerte de que Camila esté lo suficientemente cansada para restringir mis habilidades.

Debido a que tanto Camila como Raquel están heridas no hacen muchos movimientos pero es seguro que están muy alertar y aprovecharán cualquier oportunidad.

Esta no es una situación muy favorable, tengo que hacer algo antes de que el estado de Ignacio empeore, pero no tengo manera de tratar sus heridas. Sinceramente siento una sensación de que me quite un peso de encima al verlo en ese estado, estando Oscar muerto no hay manera de que se pueda recuperar, lo único que puedo hacer en este momento es acercarme a él y escuchar sus últimas palabras, supongo que al menos tendrá algo que decirle a su novia y a los niños.

Mientras estoy tratando de acercarme a Ignacio. Raquel me lanza seguidamente varias de sus agujas metálicas, sin embargo, yo soy capaz de repelerlas sin mucho esfuerzo, cuando estoy a punto de llegar donde Ignacio siento que no puedo mantener activa mi habilidad, es Camila haciendo su último esfuerzo para restringir mi habilidad y con esto Raquel me ataca sin obstáculos.

Chasqueo la lengua y rápidamente pongo una rodilla en el suelo, seguido de eso trató de proteger mi cara y las zonas de mis órganos vitales con mis brazos, no habría falta mencionar que termine con muchas agujas clavadas en mis antebrazos y piernas, aunque Raquel está debilitada fue capaz de lanzar esas agujas con una fuerza que casi atraviesan mis brazos, la intensa sensación de dolor hace que sienta un mareo ya que no estoy para nada acostumbrado a este tipo de dolor.

Mientras mis brazos caen debido a que no puedo mantener la fuerza en ellos, me pregunto ¿porqué habré terminado en esta situación?, pienso que tendría que hacer prevenido varios de los acontecimientos de esta noche, la rara amabilidad de esta gente, lo que conllevarían las acciones de Ignacio, todo esto debí haberlo usado para anticipar lo que sucedería después, entonces ¿porque?, desde que este mundo cambio, estuve entrenando tanto física como mentalmente para sobrevivir a casi todo tipo de situaciones, a pesar de sobrevivir a muchos inconvenientes estando solo por varios meses, aun cuando me encontré con Erika y con la sensación de que ya no podría manejar las situaciones de igual forma como yo quisiera ya que tendría que cuidar la vida de alguien más, además de que me terminé encariñando con ella debido a que hace lo que le digo, señal de que fue bien educada por su familia, aun así lograba prepararme para varias de las posibles situaciones que pudieran surgir, además con mi habilidad las cosas se me facilitaban de cierto modo, pero sabía que me faltaba un largo camino para llegar dominarla del todo, luego con la integración de Christian y Clerk, la formación del grupo y la reciente integración de 4 miembros. ¿Acaso me volví más débil por estar rodeado de tantas personas?, no, más bien debido a que ahora hay tantas personas en el grupo, no puedo asegurar la seguridad de todos, no soy tan fuerte, joder ¿pero qué estoy haciendo? ¿en demonios estoy pensando? yo solo quiero volver a Aleuzenev y reencontrarme con mi familia, no se si siguen vivos o si ya están muertos, pero no estaré seguro hasta haber llegado a ese lugar. Entonces ¿qué o quién me está reteniendo?, mis enemigos (y el idiota de Clerk con su idea de fabricar un traje), ¿quiénes son mis enemigos? todos aquellos que traten de matarme Bestia o humano), si y justo ahora tengo en frente a dos personas que están tratando de acabar con mi vida y todo esto en parte por mi culpa, por dejarme llevar por esta situación. No sirve de nada contenerse si voy a terminar muriendo, iré con todo lo que tengo para derrotar a mis enemigos, primero debo asegurar mi supervivencia y después me preocuparé por los demás.

Entonces después de hacer ese tremendo discurso mental, me propongo a sacar varias de las agujas que tengo en mis piernas, aún con el dolor y con las piernas temblorosas logro concentrarme y aplicar la fuerza suficiente para levantarme. Raquel al ver que aun puedo seguir se prepara para lanzar otro conjunto de agujas, aunque se ve que le cuesta más que hace un instante, el impulso de ira que tenía le había dado las fuerzas necesarias para hacer esos ataques precisos, después de ver que las agujas alcanzó sus objetivos sin mucho problema debió relajarse un poco, mientras ella se prepara, yo sostengo una de las agujas que saqué de mi pierna y la lanzó utilizando mi habilidad para ejercer una fuerza de repulsión y aumentar la velocidad de la aguja, mi objetivo es Camila para evitar que siga restringiendo mi habilidad, la aguja termina clavada en uno de sus hombros, como supuse Raquel está utilizando lo último que le queda de energía para lanzarme sus agujas y decidió no detener la que yo le lance Camila, como a mi tampoco me quedan muchas energías aprovecho y me acerco un poco hacia las chicas, un momento antes de que Raquel lance sus agujas utilizo mi habilidad para aumentar la gravedad a mi alrededor, la idea de acercarme fue para que las chicas entren en mi área de mi campo gravitacional y también para alejarme lo suficiente de Ignacio para no le termine afectando. Las chicas que estaban sentadas en el suelo poco a poco se inclinan hacia abajo como signo de que están haciendo un esfuerzo para resistir la fuerza de gravedad, las agujas que estaban preparadas para ser lanzadas nuevamente caen con facilidad, la fatiga mental que debe tener Raquel es mucha.

Luego de que las chicas no pudieran aguantar más caen completamente al suelo, al ver eso ejerzo un poco más de presión y luego me detengo, momentos después al ver que no se mueven solo supongo que quedaron inconscientes, posteriormente me volteo para ver a Ignacio y me doy cuenta que Christian está con él, así habrá sido el nivel de concentración que tenía sobre las chicas que no percibí a Christian acercarse ni siquiera con mi habilidad de sensor, al llegar donde Ignacio caigo con las rodillas al suelo, me doy cuenta que Christian observa las agujas en mis brazos y le preguntó “¿una noche bastante entretenida no crees?” y Christian me mira con una cara de preocupación y me responde “tu estas loco” como tratando de seguirme el juego, claramente nos dirigimos palabras en forma de broma a pesar de la situación, Ignacio con las pocas fuerzas que le quedan nos pide que cuidamos de Sara y los niños, además de revelar su habilidad verdadera habilidad “Transferencia” y de explicarnos que esta le permite adquirir la habilidad de aquellos que tienen poco tiempo de haber muerto, además de poder transferirlas a alguien más, como una especie de préstamo. Al escuchar la explicación de Ignacio lo que pensé es que sin duda es una de esas habilidades rotas que te permiten avanzar y poseer un gran poder, pero ahora la persona está a punto de morir. Las últimas palabras de Ignacio solo nos causó una enorme sensación de incongruencia, explicó que al momento de asesinar a Oscar pudo adquirir su habilidad de “Curación” pero decidió transferirla a mi en casos de una emergencia por si él no la pudiera activar, junto como ahora, sin embargo, luego de decir esas palabras dejo de sentir su presencia con mi habilidad sensor indicando que soltó su último aliento y que ya había muerto. Me quedo mirando su cadáver con una cara de preocupación ¿en que pensaba esta persona?, en el poco tiempo que tuve conociéndolo no he podido entender del todo la razón de sus acciones, me parecía una persona muy confianzuda pero también escondía varias cosas aun así ¿porque esperar hasta ahora para decirme eso? seguro que por lo menos tuvo un par de oportunidades para contarme todas esas cosas, al menos para saberlas de antemano ¿acaso era idiota? en serio, que persona tan irregular.

Momentos después de calmar mi mente trato de activar la habilidad realizando las mismas acciones que realizaba Oscar para curar a sus compañeros, acercó una de mis manos apuntando la palma hacia mis piernas, me concentro lo mejor que puedo, e incluso hago un esfuerzo adicional debido a las agujas que todavía tengo en los brazos y luego a los pocos segundos mi mano se rodean de una tenue luz amarillenta acompañado de un alivio en el dolor que sentía en mis piernas, luego de eso le pido ayuda Christian para quitar las agujas en mis brazos y de a poco los voy curando también. Luego de eso le dejo la vigilancia de las chicas y decido descansar un poco antes de comenzar a tomar decisiones sobre el resto de los cadáveres y estas chicas.

Anterior - Capitulo 20



Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60