Universos paralelos: el portal onírico

in #ficcion5 years ago

universos-paralelos-eeuu-1068x601.webp

Mi nombre es Jaidev F. Radhav N. Voy a emprender la búsqueda más grande de mi vida, mi mayor pasión, y desde hoy, este será mi diario, mi registro personal de todos los acontecimientos durante mi búsqueda. Soy considerado un tonto, un perdedor,un crédulo que quiere escapar de la realidad por estar interesado en esto, por querer develar el mando que cubre parte de lo oculto a nuestros ojos, por no tener el mismo patrón de gustos que los demás.

Si estás leyendo estas líneas, te preguntaras a que me refiero; pues se trata del mundo de los sueños, pero espera, no solo de los sueños, sino de una teoría que se me ocurrió desde hace un par de años: los sueños como especie de portal a realidades paralelas. Lo sé, puede sonar raro o loco en un primer momento, pero lo peor que podemos hacer es negarnos a la existencia de algo que realmente no se puede refutar con pruebas.

Este interés surgió desde mi niñez, pues desde siempre he tenido muchos sueños, cada noche prácticamente, en ocasiones más de 3 en una misma noche, ocurren hasta en mis siestas. Siempre son muy variados, algunos buenos, interesantes, incuso maravillosos, otros aterradores, “he muerto” en algunos de ellos; durante estos sueños, experimento cada cosa de forma muy real, es como si pudiera usar los 5 sentidos en ellos.

En casi todos “soy yo” bajo un tipo de circunstancia similares o muy distintas a “mi vida real”, en otros soy espectador o ambas cosas a la vez, incluso he podido ser varias personas diferentes. Entonces, me pregunto, ¿Qué tal si no son solo sueños? Pude ser algo más, pueden ser realidades en otros mundos paralelos, creo. Esto no es solo cosa mía, hasta los físicos han hablado de la existencia de mundos paralelos. Lo que se puede experimentar durante un sueño, es muy curioso e interesante.

Quizá funciona de esta manera: cada vez que alguien toma una decisión, se crea una serie de universos alternativos donde cualquier otra decisión es posible y donde los acontecimientos tienen un resultado muy diferente (claro, no sabemos entonces cual sería la fuente de la “verdadera realidad”, pues quizá lo que es real para mí es un universo paralelo para alguien más), entonces cuando dormimos, en nuestros sueños, podemos llegar a acceder a estos universos paralelos y ver en el mundo onírico como nuestra vida transcurre complemente diferente a la “realidad”.

Nuestra especie a buscado durante miles de años el significado de los sueños: prácticamente todas las civilizaciones antiguas le daban algún significado que vas más allá de lo visible a todos: los griegos y romanos creían que los sueños eran mensajes de los dioses, en la antigua China la gente pensaba que los sueños eran un acceso al mundo de los muertos. Los egipcios estaban convencidos de que aquellos que llegaran a interpretar el sueño poseerían poderes especiales. Muchas tribus nativas americanas estaban convencidas de que los sueños eran un mundo diferente que visitamos cuando dormimos.

Todo esto quedo atrás, solo como cuentos de “una imaginación muy activa” cuando algunos doctores y expertos le dieron una explicación “más acorde a la lógica a los sueños”. Afirman que se trata de expresiones de pensamientos, sentimientos y acontecimientos que pasan por nuestra mente mientras estamos durmiendo, una forma en la que el inconsciente expresa muchos deseos, una válvula de escape de nuestras preocupaciones. Todo esto suena muy creíble, quizá sea así, pero, ¿Por qué no pensar en otras alternativas? ¿Por qué no buscar algo más? Quizá solo han podido acceder a la punta del iceberg, quizá están cpmpletamente equivocados, es decir, aún continúan sin poder explicar muchos enigmas sobre los sueños.

No puedo ser el único que está interesado en esto, imagínenlo: puedes explorar otros mundos, otro tipo de seres, o incluso otras versiones de ti mismo, la vida de esta persona seria idéntica a la tuya en todos los aspectos. Sin embargo, hay ciertas cosas que ambos harías diferente. Tal vez él o ella se ha casado con una persona completamente diferente o tomaria una carrera distinta, tiene pasatiempos diferentes, luce de otra manera… (Yo mismo he estado casado en el mundo de los sueños). Quizá en esas otras realidades los grandes eventos históricos tuvieron resultados diferentes.

He investigado mucho, he hablado con toda clase de personas, psiquiatras, maestros espirituales, religiosos, físicos… he aprendido mucho sobre el sueño, sus mecanismos, sobre drogas farmacológicas para controlarlo, incluso rituales que están relacionados al mismo. En el camino me han llamado desquiciado, otros se burla y me escupen la cara, sien embargo, siempre he logrado encontrar gente que me apoye, principalmente el maestro Mooji Prem, he aprendido mucho de él, me ha guiado en el mundo espiritual, me brindó su apoyo, se preocupa por mi he incluso siempre me advierte de los posibles peligros de lo que hago, su mayor preocupación es que quede atrapado de alguna manera en otra realidad.

He hacho algunos avances, realmente puedo sentirlo, controle un poco la situación, logre visitar otras realidades, pero solo lo pude mantener por segundos, minutos quizá, debo esforzarme más, debo encontrar la forma de controlarlo por completo y de conseguir pruebas, no me importan los riesgos, no importa que deba trabajar en ello día y noche, sé que lo lograre, abriré la puerta a lo desconocido.


Este texto abarca las primeras páginas de una pequeña libreta de cuero que fue encontrada junto al estudiante de matemáticas de la Universidad de Manchester Jaidev Radhav, de 23 años de edad, quien desde hace 4 meses fue hallado “dormido” en su departamento tras ser reportado como desaparecido 11 días antes.

En dicho departamento se encontraron múltiples drogas anestésicas y diversos textos relacionados con la temática escrita en su libreta; en las páginas de la misma se encuentran otros textos breves, dibujos e incluso especies de planos de máquinas y procedimientos no del todo claros. Según reportes, el muchacho sigue con vida, pues todas sus constantes vitales están dentro del rango de la normalidad, sin embargo no ha despertado de “su sueño profundo”. El caso ha desconcertado a la comunidad médica. Por su parte, el cuerpo policial continúa con las investigaciones para esclarecer los extraños sucesos relacionados al caso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71