□◆□◆ Instantes - Moments ◆□◆□

in #fhotography6 years ago

Hay muchas situaciones de la vida que te hacen pensar de una forma exagerada, en mi caso cuando mi salud no está muy buena es cuando entra todo tipo de pensamientos, sin que falte la palabra " muerte" .

Muchas veces estoy sola en mi habitación aunque no esté sola en toda la casa, pero estoy sola con esa sensación en todo mi cuerpo de malestar, alta temperatura, quizás dolor de cabeza y huesos, en fin un momento poco deseado. En aquellos momentos me doy cuenta lo débil que soy, como se me logra apagar la vida por horas y darme cuenta que mi cuerpo no reacciona y no soy útil; eso es realmente desesperante...

Sólo son virus pasajeros y caígo derrotada, eso puede decir que soy muy débil. He visto tantas personas con una energía impresionante ser consumidos por una enfermedad y la única esperanza es que mueran pronto para que no sufran más. Esa agonía de esas mentes moribundas que saben que no van a mejorar,que no es sólo un virus, esa mente se puede apreciar atraves de los ojos de esas personas, he mirado ojos lleno de muerte y dolor y mi consejo es que no los miren, pues quedarán en su mente como la imagen que nunca se borrará ( solo es un consejo). No se si seré yo, tú o la persona que esta cerca de ti, pero espero que nuestros ojos no reflejen tal agonía.

image

image

Estas imágenes me las envían desde BERNA Capital de SUIZA. Un lugar que refleja hermosura y misterios.

 SALUDOS ♥
Sort:  

Así es cualquier enfermedad nos hace vulnerables, solo queda agarrar fuerzas y levantarnos... saludos

Gracias, saludos.

Tienes razon, suelen pasarnos esas cosas... pero lo importante no es la fuerza con la que caemos, lo que de verdad importa es la fuerza con la que nos levantamos... saludos :)

Eso es verdad, gracias por tu comentario. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64