Poema: Un prado de ensueño

in #fermionico-contest6 years ago (edited)

Un prado de ensueño

Vestidos blancos cual seda,
Aroma agradable que aleja
Mis penas,
Vista magnífica la que me rodea,
¿Será que puedo asimilar tanta belleza?
En este prado apartado,
Escondido y resguardado,
Las flores danzan con delicadeza
Me invitan a absorberlas con viveza,
Mientras, yo me olvido de simplezas.
Poco a poco voy descubriendo
Un nuevo mundo del que me estuve perdiendo,
Tonos amarillos, naranjas,
Morados y rosados
Voy reconociendo,
Azules infinitos causan mi embeleso,
blancos dorados detienen el tiempo.
Lugar de ensueño que me transporta,
las abejas son mis conductoras,
Y mi destino final: Una poesía para recordar.

IMG_20171221_085821.jpg

Espero que este poema cumpla con los requisitos para poder participar en el concurso creado por @fermionico. Si estás interesado/a en participar, este es el enlace en dónde podrás leer más sobre el concurso.

Sort:  

Que increible poema Amiga que increible tema, tienes muy buen contenido, sigue asi, tienes un gran futuro, te doy la bienvenida a Steemit, ya te sigo

gracias :)

¿Otra vez tu? @edgarcanela18 ya varios te dijimos que dejaras esa actitud de andar dejando solo comentarios Spam. Respeta a la gente muchacho. Respeta a los usuarios de Steemit sobre todo a los nuevos, estas dando un mal ejemplo.

2da vez que te lo digo.

Y tu @mariart1 no sigas los pasos de este tipo, tu publica contenido de calidad y original siempre, no andes mendingando votos ni pidiendo que te sigan, sigue los pasos buenos, que para temas de Maldad ¿quien mas que yo? es mas toma un votico para que te animes, pero no te dejes influenciar por gente asi que si no te agrego tambien a mi lista negra.

Para una participación transparente, debes incluir el link de tu publicación que participa en el concurso, dentro de los comentarios de la publicación donde están las bases del concurso; Gracias por esos versos hermosos, ¡suerte!

gracias, ya lo hice. c:

¡Muy buen post @mariart1!. Me gusta como estructuraste el poema es muy bonito, ya que yo también suelo escribir poemas tenemos algo en común Jajaja

¡Sigue así, exito!

Excelente, poetisa

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93