CONCURSO | "Celebrando 300 seguidores" | Relato: "Flores benditas"

in #fermionico-contest6 years ago (edited)

Fuente

En medio de cirscunstancias adversas, en las que pudiera tener una visión de túnel, me topé con hojas parecidas a lanzas que apuntan hacia el cielo y cuando las imagino yendo a esa dirección, veo que no hacen daño al tener contacto con las nubes, porque permiten caer la lluvia fresca que roza mis mejillas al andar. Luego con mis gríngolas todavía, bajo la mirada y en el centro veo las flores que se desprenden como bendiciones en forma de pistachos. Trato de contarlas una a una, consiguiendo relajarme y en lugar de dejarme arrollar por mis malos pensamientos, surge el agradecimiento como una fuente de vida por tantas bendiciones que no me había percatado, cada florecita representa perfectamente una de ellas y sin lugar a dudas son mucho más que mis problemas. Y hasta se observan formas de cruz en las ramitas, las cuales representan el sacrificio que muchas veces tenemos que hacer para el logro de nuestro sueños y deseos.
Bendiciones para todos.

Información del concurso aquí

Sort:  

Gracias por participar, una prosa creativa, sin duda...¡suerte!

Buenas tardes @fermionico, muchas gracias por el calificativo y el buen deseo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79