You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los hombres que le temen a la Mujer Maravilla.

in #feminism6 years ago (edited)

Muy buen artículo, esto de acuerdo contigo, y la verdad es que me da rabia el sexismo en general; mi hermana casada, tiene dos hijas. Son cristianos que siguen ciegamente versículos machistas de su libro antiguo, tienen la noción de que mis sobrinas no pueden hacer cosas solas.

Otro cuñado, antier reaccionó ridículamente mal ante mi sobrino queriendo que le compraran un juguete de carrito de compras con cajitas de cosas como cereal, leche, etc, todo porque era color magenta, "Ese es de niñas" le dijo a manera de reprienda, como si se tratara de un niño golpeando a alguien más, u otra cosa de seriedad, pero no, ¡simplemente su arcaica percepción de los roles de sexo lo hacen ridiculizarse a sí mismo!

Sort:  

Totalmente cierto, tengo un primo que vive la misma situación con su papá.

Hay que educar a los más pequeños nosotros mismos.

Muchas gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66391.72
ETH 3189.14
USDT 1.00
SBD 2.60