LA FELICIDAD ES HOY (De la vida Real)

in #felicidad6 years ago

En mis charlas le comento a la gente una anécdota que sucedió en mi pueblo hace muchos años atrás, mi mamá "Elsa" trabajaba en una empresa local, para aquella época sentía vocación por leer y comenzó a comprar novelas del reconocido autor Danielle Steel, siempre decía en la casa: "Cuando tenga tiempo las comienzo a leer".

Simultáneamente en mi pueblo se hablaba sobre el telegrafista que había comenzando a coleccionar una Enciclopedia de temas variados, aquellas que vendían por tomos y te descontaban de tu sueldo de manera quincenal. Ángel, un amigo de la casa nos contó esa historia porque el telegrafista parece que se lo decía a todos y les repetía: "Cuando me jubile voy a leer toda la Enciclopedia".

Cierto día nuestro amigo Ángel vino a la casa con una triste noticia, nos participó que el telegrafista del pueblo había muerto ¿Sabe que amigo lector? Tenía tres días de jubilado y nunca tocó la Enciclopedia. Se imaginará que esa noche mi mamá se quedó leyendo sus novelas como hasta las tres de la madrugada, porque sencillamente se dio cuenta que la vida es hoy. No podemos seguir posponiendo las cosas que nos proporcionan felicidad para mañana.

Puedes hacer una lista de esas actividades que crees que te llenan y no la haces por pensar que no tienes tiempo. Bailar, cantar, aprender ingles, modelar o tocar batería; ¿Cual te brinda felicidad?. Pues te recomiendo que comiences hoy a dedicarle aunque sea 15 minutos y verás un cambio en el sentido de tu vida.
No pierdas de vista nuestro blog, me dedico a trabajar la motivación con un toque de humor. Por cierto mi mamá sigue leyendo cada día y tiene una gran colección de novelas. Eso la hace Feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95