Sabias que? ✨La Felicidad NO es el Destino... Es el Camino✨

in #felicidad6 years ago

La felicidad es tan sencilla, que se encuentra en nuestro interior. Nosotros tenemos el poder de decidir en todo momento o circunstancia cuándo, cómo y con quién ser felices. La felicidad es una tarea interior, que radica en tu corazón, en tu mente y tu alma. Una lucha de todos los días.
Una persona llega a vivir plenamente feliz, cuando a pesar de ser despojado de todos sus “apegos” (el dinero, personas, objetos) se sigue sintiendo un ser único y especial.

Descubre la felicidad en las cosas más sencillas de la vida, en tu familia, en un atardecer, en tus pasatiempos favoritos, en una canción. Simplemente relájete y vive cada día con una sonrisa, sin apegarse a las cosas del mundo.

La felicidad es eso que sentimos cuando cumplimos la misión del alma y no del ego.
Recorre tu camino desde el Alma, y entonces tendrás felicidad.
25008013_763151363891832_126992192848789504_n.jpg

Sort:  

totalmente de acuerdo contigo, me encanta tu trabajo saludos!

Gracias por leerme. Me encantaría ver tus publicaciones. Cuéntame que te gusta hacer?

Por ahora solo educativo para ayudar a la madres en casa con los niños, luego iré agregando más contenido, gracias por preguntar.

Me parece excelente que te interese escribir sobre ese tema. Tienes mi voto

muchas gracias por el apoyo, saludos

saludos Melitza gracias por haber visitado mi post. igual tienes mi apoyo

Excelente manera de definir la felicidad.

Gracias por su comentario. Le agradezco. La invito a seguirme y leer mis otras publicaciones. En los próximos minutos publicare más. Un abrazo

Claro que si, extendiéndose la invitación para que veas mi reciente publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65355.67
ETH 3525.27
USDT 1.00
SBD 2.47