[ENG - ESP ] Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #9 MICHI 🐈

in #feelings4 years ago

Hola... Mi nombre es MICHI

IMG_20210325_181205.jpg

Ella es un gatica que empezo por llegar sola al patio de mi casa y en muchas ocasiones la espantaba para que se fuera y si fue pasando el tiempo y empece a notar su insistencia de venir y estar en el patio de la casa sin necesidad de darle comida ni nada.

Project Capture (3).jpg

Así comenzó a todos.... Un días que vino le di comida, diría ella por fin! ! ! me dieron algo en esta casa jajaja! Y bueno comencé a darle un poquito de comida porque lloraba y me da va cosita con ella porque esta muy falla de peso y se ve muy feita, mi hijo también me pedía que le diera comida, que la bañara y así ella se convirtió en nuestra mascota.

IMG_20210325_174350.jpg
Ahora si se volvió parte de nuestra familia por que estamos pendiente de alimentarla pero hay cosas que no le gustan... Nos estamos conociendo pero viene a comer todos los días y ya tiene un puesto fijo donde comer, le dimos un nombre MICHI
En este concurso donde te piden registrar ese momento donde tus mascotas demuestran ese sentimiento que solo pasa si hay una especie de conexión... Bueno yo lo experimente con MICHI ella con su mirada me dice todo🐱
Estamos comenzando a cuidarla, Estos apenas son nuestros primeros momentos... No pensaba hacer este concurso pero mi hijo me dice... Mama! Ya tenemos mascota!


Gracias a @steemcurator01 , @steemcurator02 y el programa @booming por apoyar las entradas estos concursos maravillosos.


Todas las Fotografías las Tome con la camara de mi REDMI NOTE 8

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80