Nuevos Horizontes

in fedeindustria •  26 days ago

En el Estado Sucre nos refrescamos para seguir trabajando.

--

Todos estos días de tensión nos ha permitido imaginar el futuro y reflexionar sobre los pasos que nos toca dar como sociedad y como gremio.

Comprendemos que se hace obligatorio ser simples pero concretos desde la perspectiva de una estrategia con metas claras y definidas para reconstruirnos como la pieza útil y práctica que los emprendedores necesitan.

El estado Sucre de Venezuela tiene todos los elementos necesarios para competir local e internacionalmente y vamos a demostrarlo haciéndonos compatibles con el rompecabezas económico global al que pertenecemos por derecho.

Nuestra hoja de ruta es dinámica pero comienza con pautas para los primeros cuatro meses del año 2019.

El Código de fedeindustria como herramienta de acceso a servicios útiles, el índice de productos que la zona ofrece y el enlace con los mercados es la primera parte de esa estrategia.

La tecnología tendrá un papel preponderante en esta ruta que incluirá nuevos asuntos a su debido momento.

Desde hoy los invitamos a ser parte de algo mas grande que nosotros mismos, los invitamos a ser parte del futuro del sector privado y emprendedor del Estado Sucre.

Y desde hoy también los invitamos a que nos mostremos al mundo como los venezolanos que entienden que la “Unión hace la fuerza” y que el futuro espera con ansias por el “Made in Venezuela”.

Manos a la obra!.

Solicita el código

Directiva
Fedeindustria Sucre

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!