LOS MILAGROS EXISTEN

in #fecebook6 years ago

Un milagro es sobrevivir a un derrame que era de muerte
y que una beba de 10 meses reciba un balazo de un arma
de grueso calibre como un M16 o AK47 y no le quede más
que la cicatriz.
El 5 de Enero será una fecha inolvidable para nuestra familia,
a las 9 de la noche mi hija dormía placenteramente en el
pecho de la abuela Mirian Reyes, madre de mi esposa. De
repente se oye un ruido en el zinc, a los segundos la tierna
pega un grito, la abuela de la niña le grita a la mama de la
tierna, “hija algo se le quebró por dentro a Chichi” como
le llamamos cariñosamente a la tierna.
La llevan a un cuarto la revisan del estómago y no
encuentran nada, la ponen boca abajo y descubren que la
camiseta está rota y la niña tiene un hoyito en su pequeña
espalda, todos dicen es una bala perdida que le penetro
la espalda, a la beba la agarran en brazos y la llevan a una
clínica privada donde una doctora dice que no la puede
Osmar Mejía Mejía
Conferencista Internacional
38
atender sin antes hacerle una radiografía, los familiares
no pierden tiempo y la llevan a otra cinica. A todo eso
yo no me daba ni cuenta, mi esposa no tiene valor para
llamarme y decirme lo que pasaba con nuestra hija, por
mi problema tenía miedo que me diera otro infarto por
tan espantosa noticia. Mi esposa estaba descontrolada,
la habían dejado, no la esperaron para que se fuera con
los familiares que llevaron a la clínica a la tierna, un primo
de mi esposa me llama para darme la más desagradable
noticia que he recibido en mi vida; doblé rodillas y le pido
a Dios “tú me distes esa hija tan preciosa y tú puedes
salvarla de que no le pase nada, en tus manos la dejo tu
eres el médico de médicos no dejes que mi hija sufra”.
Yo pensaba que ya no había nada por que sufrir, pero me
equivoqué lo que le pasó a mi hija me hizo sufrir más que
mi propia enfermedad, es horrible ver un hijo herido por
una bala perdida de algún irresponsable, de los muchos
que tienen un arma y hacen disparos al aire; llegué a casa
de mi suegra donde hay gran alboroto por lo sucedido, mi
esposa destrozada en mar de lágrimas me abraza y me
dice “nuestra Chichi está gravemente herida”, yo le digo
tranquila amor ella es hija de Dios y el la cuida vámonos
para la clínica. Un amigo dice yo los llevare tú no puedes
conducir así por el stress de la situación nos vamos. En
el camino llamo a mi madre, me contesta mi hermana
Doris y le digo lo que había pasado con mi hija, mi madre
es una mujer entregada a las cosas de Dios y con el
poder de la oración mi hermana le da la noticia de que
su nieta fue herida por una bala perdida. Ya en la clínica
el Doctor pregunta por los padres de la niña, nosotros
contestamos, nos dice “al parecer la bala daño un órgano
LA DISCAPACIDAD SOLO ES UNA
OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR CAPACIDAD
39
interno por que la bebe llora mucho cuando hago presión
en el estómago, hay que hacerle la radiografía”; la llevan
donde le harán la radiografía todos los familiares lloran
por la situación de la niña, yo recibo una llamada de mi
madre que me devuelve la calma, no te preocupes hijo
DIOS ya me reveló que mi nieta solo está herida no hay
más daño, yo digo amen madre, gracias a DIOS y voy
donde está mi esposa que está siendo consolada por las
amigas y familia. Le digo cálmate amor nuestra princesa
solo esta está herida no es grave, ella me contesta y es que
no vez como llora que vamos hacer? Le contesto esperar
el MILAGRO. Al poco rato regresan con la bebé nos dan
la noticia que ya sabía, la bala quedó a medio centímetro
del riñón no tocó ningún órgano, vamos a operarla ya
viene el cirujano, el médico dice hagamos una oración
para agradecer a DIOS por este milagro y pasamos de
la desesperación a la alegría y todos orando dándole a
gracias al divino creador por tan grande milagro, en esa
habitación de la clínica hasta el más incrédulo creyó que
hay un ser superior capaz de hacer ese tipo de milagros.
Es una situación que ningún ser humano debería pasar
esta tragedia, lo denuncié lo que le pasó a mi hija por
todos los medios que pude; Más sufrimos nosotros como
familia al saber que la más pequeña fue herida por una
BALA PERDIDA, hay crear conciencia en los hondureños
para no crear más DOLOR Y LÁGRIMAS POR UNA BALAEn El Progreso creó gran conmoción la noticia que una bebé
de 10 meses de nacida fue herida por una bala perdida
que algún irresponsable disparó sin medir la consecuencia
de su acto. En nuestro país nadie es castigado por disparar
al aire o hacia el cielo; si se hiciera un recuento de cuántas
personas han sido heridas y muertas por las balas perdidas
serian miles las víctimas. Yo digo DIOS usó a mi hija para
que las personas se arrepientan de corazón por el daño
que causan. Por eso mi hija solo fue herida y no sufrió
ningún daño que lamentar. Tenemos que seguir la lucha
por un verdadero cambio en este país, QUE LA PEQUEÑA
LA DISCAPACIDAD SOLO ES UNA
OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR CAPACIDAD
41
nena no sufriera ningún daño en su frágil cuerpecito es
UN GRAN MILAGRO QUE SOLO DIOS PUDO HACER.
Que se
PERDIDA.

Sort:  

Congratulations @osmaro71! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65551.56
ETH 2659.92
USDT 1.00
SBD 2.89