Concurso: "Fotos de amigos emplumados" la 🕊️ paloma

Hola a todos, espero se encuentren bien felicitando al organizador del Concurso y a la Comunidad de SteemitContest por tan maravillosa iniciativa con los Emplumados

IMG_20230726_154631_416.jpg
Foto tomada de mi teléfono infinix hot 10

Hace una semana, mi esposo salió a comprar pan y de repente ve que algo viene por la carretera 🛣️. A medida que se acerca, nota que la gente le pasa por el lado como si nada. Cuando él se acerca, se da cuenta de que es una paloma 🕊️. Dice que a lo mejor venía volando y cayó. La cierro porque está pichona, se nota porque todavía le están saliendo plumas por los costados.

Mis hijos, al verla, la colocaron en una cajita de cartón y le dieron comida. A mi parecer, a lo mejor venía volando y se cayó. La cuestión es que está aquí en la casa 🏠 y todos los días la sacamos a la ventana para que vuele, pero no lo hace. Además, no podemos pasar cerca de ella porque nos persigue corriendo por toda la casa. A veces pienso que se cree un perro 🐶 jajaja. La cuestión es que estamos esperando que vuele y yo todavía sigo esperando el pan 🍞.

¡Invito a que participen!

Recompensa del 15% para @steemit.contest

Screenshot_20230726-173114.png

Sort:  

Hi, @yohanasalazar,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54