DEJA TODO EN SUS MANOS

in #fe5 years ago

DEJA TODO EN SUS MANOS
Cuando el control de todo esta en las manos expertas, sabias y amorosas. Quien soy yo para contradecirte, tu lo haces todo con amor, por amor, haces todo para bien.
Que mis palabras estén inspiradas por ti,
Que pueda caminar por donde tu me lleves.
Que pueda pensar como tu piensas en mí.
Que pueda ver lo que tu vez para mí.
Que tu luz y tu poder, sean la vitamina que necesita mi cuerpo y mi espíritu.
Que seas tu quien lleve mi timón.
Por que en ti todo es nuevo (Ezequiel 36:26),
Porque para ti nada es imposible.
Porque tu nunca abandonas a quien amas tanto.
La Gloria sea del Rey mi Padre Amoroso.
Que Dios bendiga su semana y llueva el Maná a diario.
Fe en la mente Valor en el corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28