La Media Dorada – Coffee – Dogecoin - Un Faucet diferente.

in faucet •  8 months ago

Coffee – Dogecoin

Self - Promotion

lamediadorada2018-coffeex200.jpg

El término “Coffee” en Ingles se refiere al Café como bebida. También se usa en Internet para indicar a los usuarios que en la página que visitan es posible hacer micropagos, donaciones o “Invitar un Café” al autor.

De manera sencilla, el autor dispone de cuentas para ello y publica sus direcciones en la web, los usuarios pueden enviar su cantidad a las wallets, limitados solo por las comisiones de envío propias de cada cartera.

También son diferentes las formas de hacer publicidad y de corresponder al autor de un contenido que nos atrae, entre ellas la más conocida: siguiendo los shortlinks o Enlaces Acortados.

¿Qué es un Faucet?

Un faucet o grifo es una página web que regala pequeñas fracciones de una criptomoneda. Surgen en el mundo Bitcoin para promocionar la moneda, hacerla accesible y ponerla en circulación. Un recurso básico para aquellas personas que se inician, crean su wallet empiezan a usarla.

Es común que se financien espacios de publicidad y donaciones.

lmd coffee.jpg

¿Cómo se usa?

Cada faucet es distinta, depende del creador de la misma. Puedes encontrar distintos tipos de antiboot que son patrones a seguir para desbloquear el botón que permite reclamar tu recompensa. Estos patrones se usan para asegurarse que no eres un robot, sino una persona.

¿Qué pasos hay que seguir?

Disponer de un wallet – Visita Wallets – Monederos

Entrar en alguna de las faucet – por ejemplo lamediadorada.com/coffee

Introducir tu dirección de Dogecoin

Seguir las instrucciones.

Link:

La Media Dorada - Coffee

Activa las Bounties comunicandote directamente conmigo ¡¡

@ovnisaki

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!