You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Que se hace a esta hora despierto?

in #fastidiada5 years ago

hoa mucho gusto, yo llevo bastante con la centa pero tambien la he usado muy poco, lo que se es que debemos apoyarnos entre todos y repostear las publicaciones que vayamos creando para que mas personas nos sigan y así nos ayuden a generar ganancias, yo voy a empezar a crear contenido de anime por si te interesa

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60141.40
ETH 1573.20
USDT 1.00
SBD 0.42