Así me siento.... Fashion Semana 2.

in #fashion6 years ago

portada 1.jpg

Me gusta el mundo de la moda, y desde mi propia individualidad, comienzo a organizar en casa temas que me gustaría exhibir según lo sienta, para lograr disfrutarlo a plenitud.

Lo que me hace lucir, lo que me hace ver bien "cool" o "chevere", comienza primero con imaginarme mi propio looks, de la semana, luego disfruto de los colores que me gustan y me rodean, buscando siempre en ellos la serenidad que necesito para disfrutar un bien fin de semana en casa.

Como la moda no entiende de clases, gustos y razas ni religiones vestir y maquillarme según mis propias posibilidades no me impide sentirme como las celebridades mas codiciadas del mundo y del espectáculo, este me convierte también en una victima de la moda...Pero sin perder mi perspectiva de la realidad, les tengo en esta semana 2, una presentación que esta de portadas.

Todas las miradas ya están en esta semana de Fashion, y a parte del interese de mi diseñadora @animery también estoy muy al pendiente de que celebridades de esta plataforma ... estarán en primera fila aplaudiendo nuestro esfuerzo en hacerles llegar un trabajo con un alto nivel y profesionalidad.! Y quien mas que tu!...para cumplir tus visiones y sin temer en ser jugados por los demás, te invito a compartir con migo un fin de semana lleno de fascinaciones que nos permitirá sentir y vernos como siempre queremos estar, bien con uno mismo..

Tengo una fascinación por los ojos que me miran siempre al espejo, son los mas sincero que tengo y lo primero que ellos reflejan al verme es su emoción, es en la mirada... Aprendiendo a convertir la frustración en fascinación... fascinándose mas con la vida que frustrándose en ella.



Texto original de @yajasalcedo




Sort:  

Me gusto tu post, súper originalmente fashion jeje

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Muchas gracias ya somos dos fashion!

Awesome! Nice post yajasalcedo please keep posting stuff like this, there are many things that i have learned from your posts :)
you can check my article about Gd mrng with beautiful place and give me your feedback!
My article Gd mrng with beautiful place

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58