Como hacer ondas fáciles! Rizador vs. Plancha de cabello

in #fashion7 years ago

No hay estilo que ame más en mi cabello que las ondas, si lo tenga largo o corto las ondas siempre serán parte de mí, y aunque no lo hago SIEMPRE porque quedaría calva, me gusta andar con onditas cada vez que puedo y para eso traigo varios trucos.

A lo largo de mi vida he visto gran cantidad de tácticas dudosas para hacer onditas y no lo sé, yo no intentaría ninguna, mucho menos las que tienen que ver con hacer lo que sea con tu cabello estando húmedo ok, la idea es no destrozarnos el cabello.

Y aunque el rizador y la plancha no es que hagan mucho bien al cabello, con un control no pasa nada, igualmente les traigo una técnica que no necesita más que una colita y tiempo.

Esto es tan simple como hacerse una trenza no demasiado apretada con el cabello SECO y dejarla unas horas, yo creo que preferiblemente toda la noche para que se marquen bien las onditas y listo, también si se quieren onditas mucho más rápido podrías pasar tu plancha de cabello un par de veces por la trenza, aunque esta técnica no me encanta demasiado, se puede utilizar para cuando necesites arreglar tu cabello en pocos minutos.

Ahora, normalmente cuando se quieren hacer onditas se piensa en usar una plancha delgada u obviamente, un rizador, aunque he visto que muchísimas personas prefieren una plancha porque pueden darle más usos, yo la verdad no lo sé, y por eso quise compararlos usando en un lado la plancha y del otro el rizador y así comparar resultados.

Empece con el lado del rizador haciendo ondas para el mismo lado (girando hacia la derecha para que la curva quede hacia afuera), por alguna razón se me hace más cómodo colocar el rizador hacia abajo como se puede ver, pero creo que eso es cuestión de cómo cada quien se sienta cómodo, también se considera que mientras más vueltas se de al mechón mas ondas se harán, y mientras mas pequeño sea el mechón mas se marcaran las ondas, por lo que yo preferí agarrar mechones grandes y darles pocas vueltas para que se vea mas natural
2.gif

Cuando termino con todo el lado y arreglo los mechoncitos que no agarraron mucho, NO peino el cabello, ya que este sigue caliente y se perderá todo, así que lo dejo como esta y cuando este frió haré una cebollita con todo el lado. ( si es que recuerdo como hacer una?)

3.gif

Luego con la plancha, tengo que admitir que me enredo demasiado ok, con todas las que lo he intentado me ha pasado igual, tal vez es cosa mía, pero empece con la misma técnica que con el otro lado, solo que ahora giro los mechones hacia la derecha para que la curva quede hacia atrás. (se puede ver que so un desastre pero lo intento)
4.gif

Aquí vemos que también también salen onditas pero mucho mas suaves y que a mi parecer no duraran mucho, pero para algo casual están bien
5.gif

Sort:  

Te quedo super, a mi también me gusta hacerme ondas. Saludos @pmoya27

Ha quedado muy bien el resultado final!
Yo lo tengo rizado y me peleo cada día para alisarlo...
hahahaha
Te sigo para leernos!
Saludos :)

cute girl with great fashion for women

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84