A Fashion Lover: Francis Montesinos NOVIAS 2018

in #fashion7 years ago (edited)

A FASHION LOVER: Francis Montesinos


La moda es un tema que, desde muy joven, siempre me ha apasionado. Cuando aún estaba en el colegio, sobretodo en los últimos años, ya me compraba las revistas Vogue o Woman cada vez que podía. Aún recuerdo en mi armario las fotos de una campaña que Naomi Campbell y Caudia Schiffer hicieron para MANGO a principios de los 90.

Bueno, al lío que me enrollo. Esa pasión por la moda no sólo ha perdurado sino que ha ido "in crescendo" hasta el día de hoy. Me encanta seguir todos los desfiles de las Fashion Weeks, ver que se va cociendo en este mundo y sobretodo, jugar y experimentar con las prendas de mi vestidor. A veces, tengo la suerte de ir como invitada a eventos especiales como en el que estuve el pasado mes de junio cuando Francis Montesinos presentó su colección Novias 2018 en Atelier By Penhalta en Valencia.



Cuando llegamos a Atelier, estaba todo muy bien preparado, flores, bombones, champagne y champagne rosa... no faltaba detalle. Para la ocasión opté por un vestido floral con la espalda al aire.



Empezamos hablando con las chicas de Atelier que tengo que decir, fueron unas anfitrionas maravillosas, nos trataron genial y nos enseñaron el vestido estrella de la colección que tenían expuesto en un maniquí. Este modelo había salido en la revista Hola, aunque no iba a ser desfilado ya que a las dos modelos les quedaba grande, una lástima, me hubiese encantado verlo en movimiento.



Entre champagne y bombones empezarona a desfilar las dos modelos, la primera de ellas lo hacía con un vestido delicadísimo de tul bordado, de talle muy bajo, en el que era imposible llevar ropa interior, un vestido para las más atrevidas. Yo la verdad, no sé si me vería muy cómoda el día de mi boda sin bragas, jajajaj, pero para gustos...



El siguiente modelo fué un vestido de seda con una lazada impresionante a la cintura. Este vestido me encantó, al igual que la corona dorada de metal que decoraba el moño de la modelo.



El último vestido en desfilar fué un vestido tipo flamenco, ceñido hasta la baja cadera desde dónde le salían los volantes, en tela de raso. Quizás este fué el que menos me gustó ya que la parte de arriba no me cuadraba demasiado. El moño iba adormado con una peineta plateada preciosa.



Aunque sin duda, lo que más me enamoró fueron... ¡los zapatos!


Después pudimos estar un ratito charlando con Francis y felicitándolo por esta preciosa colección. Aunque no pude sacar fotos de todos los vestidos (sólo saqué de los tres que desfilaron y poco más) ¡os aseguro que la colección es preciosa!



Sin duda, un evento genial dónde lo pasamos realmente bien.



¡¡¡Espero que os haya gustado!!!


Imágenes de @mdcomes



SÍGUEME AQUÍ

@mdcomes


Sort:  

Gracias por tu voto en mi post nº 6. Acabo de votar este y te sigo. Llevo un par de días por aquí, supongo que se nota... Estoy preocupada por si hay que hacer algo con los Steems esos, lo de los dineritos o esperar un tiempo a ver si sube la cuenta y mientras votar, comentar y postear. Bueno, perdona la brasa. Saludos.

nice post ...i upvoted you plz upvote me ??

upvoted and followed
great post keep it up :) :)

Qué impresionantes vestidos de novia en estas fotos. Debes estar muy orgulloso. Soy fotógrafo, actualmente en Costa Rica.
Te sigo.
Y votado

Muchas gracias por tu comentario @sallybeth23

good post. follow me @goga

Congratulations @mdcomes! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Pienso que este diseño de la polilla parecería fabuloso como vestido de boda.
Besos!

IMG_8173.JPG

Que hermosos vestidos y buenas fotos. Saludos @mdcomes

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63