A FASHION LOVER: 'Stripes'

in fashion •  2 months ago

A FASHION LOVER: 'Stripes'


Hace unos días estuvimos de celebración familiar en el restaurante Torreta en la playa de la Patacona, en Valencia. Me encanta esta zona, la playa es preciosa y está llena de restaurantes y bares con mucho encanto, ya que antiguamente eran viviendas habituales y siguen conservando la misma estructura que antes.



Para la ocasión opté por ponerme un vestido de la nueva temporada de ZARA, de largo midi que está tan de moda. Este largo personalmente me encanta, me parece que estiliza mucho y queda muy elegante.



El vestido es mezcla de poliéster, algodón y lino, un tejido muy cómodo de llevar en verano ya que es bastante fresquito. La parte superior es corte imperio y las rayas de la tela quedan horizontales. La parte de la falda lleva las rayas en vertical cosa que ayuda a estilizar la figura 😉 Lleva tirantes anchos en negro atados con lazo en los hombros, dándole un toque naïf.



Llevé como calzado unas alpargatas o "espardenyas" como se dice en mi tierra. Estas en concreto me las hicieron a medida uno de los pocos "espardenyers" que quedan por mi tierra. Es una lástima que se pierda este oficio tan antiguo y tradicional... Tengo que decir que son comodísimas, están hechas de esparto en su totalidad; las alpargatas están muy en tendencia desde hace un par de veranos así que si podéis haceros con un par porque son muy versátiles y las podréis combinar con un montón de looks 😊



Como bolso escogí mi bolso LOUIS VUITTON con estampado monogram, ¡sin miedo a mezclar estampados! Sé que es una opción que no gusta a todo el mundo pero a mi me parece que los colores casaban a la perfección con el vestido.



Otro complemento para completar el look fueron mis gafas de sol BALENCIAGA en marrón y dorado.



Y hasta aquí el post de hoy, espero Espero haberos inspirado con este look y...

¡Nos leemos en el próximo!


Imágenes de @mdcomes



SÍGUEME AQUÍ

@mdcomes


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!