A FASHION LOVER: 'Sequined Jacket'

in #fashion7 years ago

A FASHION LOVER: 'Sequined Jacket'


¡¡¡Hola Steemians!!! Ya hace días que no me pasaba por aquí, pero es que estoy a tope con el principio de curso de mis niñas y, como no, con los desfiles de las Fashion Week... en septiembre ya se sabe... ¡Nuevas colecciones!. Estoy viendo la mayoría de desfiles para poder captar todas las nuevas tendencias ;) Pero el look que os traigo hoy no es un look de pasarela sino uno muy muy básico, un total look de MANGO.



Como podéis ver en la imagen el outfit de hoy es muy sencillo. Pitillos negros y camiseta blanca, algo que nunca falla. Además de ir a lo seguro es muy cómodo. En este caso llevo camiseta blanca con mensaje en negro, el mensaje, a su vez, dice "noir"... negro en francés.



Para levantar un look tan sencillo lo que hago es añadirle alguna prenda más especial, en este caso la chaqueta. Es una chaqueta verde militar larga a la cadera de tejido tejano que lleva parches de lentejuelas. Me encanta esta chaqueta, me parece que los parches le dan un estilazo.



En la espalda lleva una inscripción hecha con letras de lentejuelas rojas en la que pone "casanovee". Y en el lateral y en la parte delantera lleva otros parches de inscripciones y dibujos de colores. Mezcla parches tradicionales con parches de lentejuelas.



Los pendientes también llaman la atención... Son unos aros dorados con pompones rosa, quizás un poco arriesgados, pero yo soy de la opinión de que cuando el look es muy básico hay que levantarlo con otras prendas y/o complementos especiales (estos son de ZARA).



En los pies llevo unas bambas blancas de la marca británica 'MOVEL shoes'. Espero que os haya gustado y...

¡Nos vemos en el próximo post!


Imágenes de @mdcomes



SÍGUEME AQUÍ

@mdcomes


Sort:  

You have a great taste in fashion. Beautiful pictures mean a lot to me

Thank you so much for your kind comment! @lahcen80

Muchas gracias @sarita

me gusta mucho, solo siento que tus aretes son un poco largos y no tienen nada que ver con el outfit en si

Gracias Andrea. Los aretes no son para todos los públicos, reconozco que son atrevidos pero para un look tan sencillo me parecen perfectos para poder levantarlo! @andreacervantes

buen look, concuerdo con el comentario de los aretes.... el color de los aretes debería ser distinto... es el unico detalle, en general muy buen look..

@elprutest es el color diferente de los pompones lo que hace realzar el look! Gracias por dejar tu opinión!

Congratulations @mdcomes! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45