A FASHION LOVER: 'Park Day'

in #fashion7 years ago

A FASHION LOVER: 'Park Day'


¡Hola Steemians! Empezamos el primer post del año con un look muy relajado. Hace un par de días me lleve a mis niñas un rato al parque y este es el outfit que llevaba.



Me encantan este tipo de camisas, son informales pero a la vez muy estilosas. Está en concreto es de MANGO de hace varias temporadas, es una camisa oversize de cuadros en tonos granate, gris y blanco abotonada en la parte delantera con un detalle que la hace muy especial y es que el final de la camisa no es abierta sino que se entrelazan las telas de uno y otro lado. Espero que en las fotos se pueda apreciar bien porque... ¡es bastante difícil de explicar!



En la parte izquierda lleva un falso bolsillo con la solapa llena de pedrería. Las piedras son en tonos granate, blanco, negro y dorado de un tamaño bastante grande. Me parece una camisa que te puede sacar de un apuro porque por sí misma ya te hAce el look. Se puede combinar con tejanos, leggings, pantalones de cuero, minifalda tejana... Es muy versátil.



Combiné la camisa con mis leggings que combinan dos tejidos, en la parte delantera polipiel y en la trasera algodón, al igual que la camisa, también son de MANGO.



Últimamente no me quito estos botines de tachuelas de ZARA, combinan con casi todo y son comodísimos.



Le añadí un maxi abrigo gris de lana, con solapas y bolsillos laterales, es un tejido muy suave y calentito.



Como bolso llevé el modelo jet set travel de MICHAEL KORS en negro que es enorme y tiene un montón de compartimentos para guardar todas las cosas que necesita una madre (el bolso nunca es suficientemente grande).

Y hasta aquí el outfit de hoy, espero que os haya gustado. ¡Nos vemos en el próximo post!


Imágenes de @mdcomes



SÍGUEME AQUÍ

@mdcomes


Sort:  

me encanta, sobre todo los anteojos, enmarcan de una manera muy linda tu rostro .

Gracias @andreacervantes, las gafas me costó encontrarlas, las quería maxigrandes y al final dí con ellas! Me alegra que te gusten!

Está muy bonito el estilo, también son amante del fashion si puedes pasa por mi blog para que le des un vistazo! Feliz día!

nice pics best pictures quality and u look pretty.keep it up.

Wao that beautiful pictures, and very good taste of clothes you are great. Greetings and thanks for sharing.

Thanks for your kind comment @cain1914!

Me gusta tu forma de escribir y bloggear la moda. Le he recomendado a varias de mis amigas seguidoras del mundo de la moda tu blog. Espero se unan pronto y te sigan. Mis felicitaciones.

Wow! Muchas gracias @psicologo34 me alegra que te guste tanto como para recomendarlo, eso me hace muy feliz!

Hola querida @mdcomes me encanta esta propuesta cómoda y a la moda... Tengo un leggis parecido que se me hace difícil combinar! Y me encantan las tachuelas de tus botas! Gracias por tus tips... Para año nuevo te hice caso, me vestí siguiendo tus recomendaciones otra vez gracias

Me alegra mucho que mis tips te sean útiles! Un abrazo @melvadg!

Me encantan tus gafas! ❤️

Super, me encanta el estilo, buen outfit.

Aunque no se nada de moda, se ve muy bien ese estilo! Buen post.

Saludos,

Vaci.

Me alegra que te guste @vacilator

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61728.21
ETH 2680.80
USDT 1.00
SBD 2.56