A FASHION LOVER: 'Nueva colección Coccinelle'

in #fashion6 years ago


La nueva colección de bolsos de la firma Coccinelle para esta primavera/verano se presenta con colores muy llamativos y también en tonalidades pastel.




¿Qué opináis de los bolsos de esta temporada? ¿Son de vuestro estilo? Hay un par de ellos que me los llevaba... ¡directos al vestidor!

¡Nos leemos en el próximo post!


Imágenes de @mdcomes



SÍGUEME AQUÍ

@mdcomes


Sort:  

Hola! Excelente post! Al igual que tú soy diseñadora y amante de la moda! Te invito a mi perfil para que chequees algunos de mis diseños y así poder compartir ideas! Buena suerte y éxito en todo!

Gracias @saraboreal me pasaré por tu perfil!

se ven espectaculates, las damas steemistas deben estar fascinadas con los modelos, publique precios, formas de pago y ofertas del mes, saludos

They are fabulous designs and I notice that in some of them we see different textures, that really attracts me, the bright colors that surprise more than one, without a doubt I will take many to my closet, but for now I will wait to see your proposals with these beautiful bags, for sure you took that vibrant fuchsia color! that in a combination with black will be even more eye-catching, thank you for sharing, happy evening.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68