A FASHION LOVER: 'Dr. Martens'

in #fashion7 years ago (edited)

A FASHION LOVER: 'Dr. Martens'


¿Qué tal steemians? Volvemos un domingo más con un nuevo outfit, en esta ocasión, para ir a comer con la familia y una vez más saqué mis queridas Dr. Martens. Me encantan estas botas en invierno porque le 'dan rollo' a cualquier look.



Definitivamente ha llegado el frío a Valencia, así que mis looks empiezan a ser más invernales. Ya he sacado mis jerseis de lana y las prendas más calentitas del vestidor. Quería vestir algo relajado y cómodo así combiné un jersey gris de lana muy calentito que compré en ZALANDO hace un par de temporadas, de la marca EVEN & ODD, y tengo que decir que me encanta. Lleva una inscripción en negro en la que se lee "très en vogue".



Combiné el jersey con una minifalda que compre en PRIMARK hace un montón de tiempo, es negra en tejido de poliester y viscosa, con cinturilla y bolsillos y lleva como dos niveles de largo. Es una prenda sencilla pero esos dos niveles de largo la hacen especial.



Me puse unas medias negras porque con este frío... ¡Cualquiera sale a la calle sin medias! Para completar el outfit me puse un abrigo holgado de ZARA en color gris claro con bolsillos y solapas, un poco 'oversize'. El largo es perfecto, ya que cubre por completo la minifalda. Este abrigo es nuevo de esta temporada así que si os gusta, aún lo podéis encontrar en tienda.




Como complementos añadí un bolso de mano de piel negro de JUST CAVALLI que lleva detalles en dorado, el pasador es una estrella y me encanta. Las gafas de sol eran unas RAYBAN modelo 'Wayfarer' en color gris oscuro.




Y hasta aquí el look de hoy, un outfit muy básico y relajado que espero que os sirva de inspiración. ¡Nos vemos en el siguiente post!


Imágenes de @mdcomes



SÍGUEME AQUÍ

@mdcomes


Sort:  

Me fascina el estilo de hoy! Casual pero elegante.. aunque en mi país no existe el invierno, lo usaré cuando esté un país con esa estación.. un saludo desde Venezuela!

Me alegra mucho que te haya gustado @jennylu! Quizás cuando viajes a algún país más frío lo puedes poner en práctica ;)

Hermoso outfit y adaptado a las condiciones de la temperatura actual, eres excelente ideando combinaciones! :)

Muchas gracias @kira-korsakov! Me alegra que te guste!

Me encanta tu estilo, las botas son geniales :D

Si que lo son @karlysanz! Muy versátiles

Una de las cosas que me encanto de Europa fue ver a las mujeres vestidas, se veían tan elegantes, al igual que tu. Saludos ;) @mdcomes

Muchas gracias por tu comentario @anahilarski, estoy de acuerdo en que la mayoría de las mujeres europeas visten muy elegante!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45